AIP Fighting Owls contra Balboa Dragons en el fútbol americano Kiwanis

Continua el fútbol americano Kiwanis el sábado con dos juegos. Foto/Panamá América
10 Septiembre, 2021
7:10 am

Spread the love

Solamente dos partidos tendrá la jornada sabatina del Fútbol Americano de los Kiwanis, en la tercera fecha del campeonato colegial que ha arrancado muy competitivo y reñido.

Los equipos del AIP Fighting Owls contra Balboa Dragons y El Colegio de Panamá, Mighty Eagles ante La Salle Spartans inician la tercera fecha del fútbol americano que organiza los Kiwanis y que se juega en el Sport Center de Costa del Este.

En esta jornada los equipos de Kiwanis Kolts y Brader Raiders, tienen jornada libre.

En la pasada fecha el despliegue ofensivo de los draconianos fue evidente ,tras vencer a Balboa Dragons por pizarra 22 a 0.

Por otro lado, las armas letales del AIP Fighting Owls, representadas en Diego Espinosa, Sebastián Valdez y Juan Diego Achurra utilizaron talento individual en corridas de poder, para imponer juego sobresaliente que permitió visitar zona de anotación en la victoria sobre La Salle Spartans por 31 a 0.

Cabe destacar que también tuvo papel importante, los integrantes de equipos especiales de la Academia Interamericana de Panamá, entre ellos Héctor Ortega que logró sendas intercepciones que permitieron tener tranquilidad al QB Raúl Alberto Arias en la conducción del partido.

Entre otro partido de la jornada, una serie de oportunidades que fueron aprovechadas al máximo por espigado mariscal de campo Christian Restrepo en combinación con Fernando Alvares y Francisco Castrellón dieron triunfo a Kiwanis Kolts sobre El Colegio de Panamá, Mighty Eagles por 14 a 0. 

Guillermo Sánchez y Ángel Chamorro por representativo negro y amarillo; al igual que Gabriel Fábregas por Águilas, fueron figuras destacas en el partido.

Fuente de la notica


Spread the love