Anuncian cambios de directores y jefatura en la Policía

Rotaciones y cambios en la Policía Nacional
14 Febrero, 2021
6:14 am

Spread the love

La Orden General del Día, del 17 de febrero de 2021, un documento de información oficial dentro de la institución, anuncia los traslados de 11 comisionados y 13 subcomisionados

A menos de un mes de su nombramiento como director de la Policía Nacional de Panamá, Gabriel Medina ha comenzado a mover sus fichas dentro de los altos mandos de la institución.

La Orden General del Día, del 17 de febrero de 2021, un documento de información oficial dentro de la institución, anuncia los traslados de 11 comisionados y 13 subcomisionados. Entre los cambios más relevantes está el del secretario general, una instancia dependiente de la Dirección General, que era ocupado por Urraca de la Hoz, quien pasó a encargarse de la Dirección Nacional de Armamento. Sin embargo, no aparece el nombre del nuevo secretario general de la institución.

Otro de los cambios importantes es el en la Zona Décima de Panamá Oeste (La Chorrera), que era ocupada por el comisionado Ignacio Taylor, quien ha sido trasladado a la Zona de Policía Este (Pacora)… como jefe. Debemos recordar que esta región de la ciudad de Panamá está en la lupa de la opinión pública tras el reciente homicidio de alto perfil, donde fue ultimado el ex diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Diógenes «Yoyi» Vergara.

Una fuente de la institución dijo que estos movimientos son normales dentro de la Policía, sobre todo, cuando se da un nuevo nombramiento de director.

Fuente original de la Noticia


Spread the love