Bienvenida La Tribuna

Con el Magister Edgardo Reeder
10 Marzo, 2021
6:27 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

Con el Magister Edgardo Reeder, los medios modernos de comunicación social utilizando las redes , debemos cumplir una función primordialmente de información docente.

Con ello estamos contribuyendo al desarrollo de la sociedad que nos proponemos reconstruir. Hoy miércoles 10 de marzo, un nuevo espacio con este fin se abre para ustedes en www.periodicoconstituyente.org diseñado con el propósito de mantenerlos ilustrados de sus derechos todos.

Este jurista como conductor versado en difusión con idoneidad de la Universidad Nacional de Panamá como voz de locución además de los títulos y especialidades en diferentes ramas del derecho, lo hacen apto para las cátedras que compartirá dos veces por semana (miércoles y sábados a las 9:00 am)con nosotros.

Queremos agradecer a todos ustedes los miles de lectores y audientes de Panamá y el mundo, por la deferencia que nos hacen al escogernos como su instrumento de información.

¡Muchas gracias! recuerden a partir de hoy 9:00 am a 9:30 la cita es con La Tribuna.

Adelante. Todos en el empeño de reconstruir la patria nueva con la esperanza y el ENTUSIASMO, porque un Panamá Humano si se puede. (SIP)


Spread the love