Caballos buscan los dos partidos

Caballos buscan los dos partidos
3 Marzo, 2021
6:14 am

Spread the love

Los Caballos de Coclé viajarán hoy con destino a la ciudad de Barranquilla, Colombia, que será sede de la segunda ventana del Grupo A de la BCL Américas – 2021.

El elenco panameño, que ahora es dirigido por el boricua Flor Meléndez, entrenó durante varios días a doble jornada en las instalaciones de la Arena Roberto Durán de cara a sus próximos compromisos ante los Titanes de Barranquilla, el 4 de marzo, y contra el Real Estelí (Nicaragua), el 5.

Ambos partidos se realizarán en la Arena Deportiva Elías Chegwin de Barranquilla, en horario nocturno.

Datos sobre los Caballos de Coclé

1-1 Récord que tienen los tres equipos del Grupo A, tras haberse realizado la primera ventana el mes pasado en Nicaragua.

+16 Fue la cantidad de puntos a favor para los Caballos luego de los dos primeros juegos. Cayeron 74-67 y luego ganaron 78-69.

“Con las mejoras que el equipo ha tenido para esta segunda ventana, creo que deberíamos ganar los dos partidos”, comentó el canastero nacional Josimar Ayarza al concluir uno de los entrenamientos.

“Ya nos hemos enfrentado a ambos equipos, sabemos lo que tienen y ahora con la llegada del coach Meléndez hemos estado entrenando dos veces al día, por lo que estamos al 100 %”, agregó Ayarza, pieza indiscutible en el conjunto coclesano.

Por su parte, Emmanuel Andújar, quien es uno de los refuerzos extranjeros que se han sumado al grupo, también mostró confianza y positivismo en sacar el triunfo en los dos encuentros.

“Estamos entrenando duro. Sabemos que los tres equipos estamos 1-1 y estamos listos para salir con esas victorias”, dijo Andújar.

 

Flor Meléndez (de rojo) tomó las riendas de los Caballos para esta segunda ventana. Cortesía – Caballos de Coclé

 

Habla el técnico

A su vez, Meléndez coincidió con sus pupilos en que este equipo que irá a Barranquilla es más fuerte que el que estuvo en la primera ventana, que se jugó el mes pasado en Nicaragua.

“Nuestro equipo ahora es más fuerte, tenemos jugadores de refuerzo probados y hay varios locales, jugadores con condiciones que estuvieron con la selección nacional de Panamá”, señaló Meléndez.

Fuente original de la Noticia


Spread the love