Chiriquí y Veraguas. únicos invictos en el Torneo Mayor de Béisbol

Chiriquí y Veraguas siguen firmes, y mantienen aun su invicto
12 Octubre, 2021
6:35 am

Spread the love

Solo dos equipos se mantienen invictos luego de haberse jugado las tres primeras fechas en el 78vo Campeonato Nacional Mayor de Béisbol 2021 dedicado a la memoria de José ‘Pepe’ Cortez Ovalle.

En el Grupo A, la tropa de Veraguas siguió con su sorprendente arranque tras vencer 4 carreras por 3 a Panamá Este en 10 episodios en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Abraham Atencio padre se apuntó la victoria en son de relevo y José Escudero cargó con la derrota.

Mientras que en los otros resultados de esa llave, Coclé consiguió su primer triunfo a expensas de Chiriquí Occidente 3 por 0 en duelo que duró solo 5.0 episodios debido a la lluvia que cayó sobre el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Darío Osorio se anotó el triunfo y Bryan Atencio fue el derrotado.

Bocas del Toro y Panamá Metro no pudieron jugar en ese coliseo por los mismos motivos de la lluvia.

EL CAMPEÓN SIGUE FIRME

Mientras tanto, en el Grupo B, la tropa de Chiriquí aprovechó un racimo de cuatro carreras en la alta del octavo episodio para superar 7 por 5 a Panamá Oeste.

Julio Avendaño fue el pitcher ganador y Joel Villarreal cargó con la derrota en ese duelo que abrió la tanda en el Estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Acto seguido en ese coliseo, Los Santos superó 6 carreras por 3 a Herrera en el primer Clásico de Azuero de este certamen.

José Luis González tiró 7.2 episodios como abridor para acreditarse el triunfo. Héctor Salazar cargó con el revés.

Finalmente, Colón se encargó de quitarle el invicto a Darién tras derrotarlo por marcador de 8 carreras a 2 en el juego nocturno que le correspondía al estadio Olmedo Solé.

Jahair Barrios fue el pitcher ganador en son de relevo y Ángel Filos se llevó el revés.

JUEGOS PARA EL LUNES

Este lunes debe jugarse la cuarta fecha con doble tanta en esos mismos estadios.

A las 2:00 p.m. en el Remón Cantera se miden Panamá Este (2-1) y Coclé (1-2), mientras que a las 7:00 p.m. se toparán allí Chiriquí Occidente (0-3) y Bocas del Toro (1-1).

En el Olmedo Solé de Las Tablas, a las 2:00 p.m. Panamá (1-1) busca quitarle el invicto a Veraguas (3-0) y luego a las 7:00 p.m. Panamá Oeste (0-3) jugará contra Herrera (0-3).

Mientras que en el ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas, a las 2:00 p.m. Los Santos (2-1) y Darién (2-1) medirán fuerzas, en tanto que a las 7:00 p.m. Colón (2-1) intentará frenar a Chiriquí (3-0).

Fuente original de la Noticia


Spread the love