Ciclismo panameño listo para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Christopher Miranda miembro de la Selección de ciclismo.
22 Noviembre, 2021
6:55 am

Spread the love

En la prueba contrarreloj individual y ruta Individual en el circuito urbano de Buga, Panamá estará representada por José Pitti y Christopher Miranda.

A tan poco días del inicio oficial de los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 a realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre, la selección de ciclismo conformada por Valeska Domínguez, José Pitti, Christopher Miranda y dirigidos por Irving Martínez están listos para afrontar este reto.

Valeska Domínguez es la primera pedalista de la selección en llegar a Cali, Colombia para prepararse para la prueba en la modalidad de MTB Cross country que tendrá como escenario la pista Raúl Pizarro en Yumbo el 27 de noviembre.

Así mismo verá acción en las modalidades de contrarreloj individual y ruta Individual en el circuito urbano de Buga al igual que José Pitti y Christopher Miranda quienes viajaran el día 29 de noviembre tras finalizar su participación en la Vuelta Internacional a Chiriquí 2021.

La prueba contra el reloj será disputada el día 1 de diciembre para ambas categorías y la ruta individual el día 3 de diciembre.

Fuente de la notica


Spread the love