Contacto

Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales.

EDITORIAL

NOTA EDITORIAL

A lo largo de nuestra vida la llegada de un Año Nuevo siempre es motivo especial para estar contentos, agradecer lo obtenido en el año que despedimos, teniendo la mejor predisposición para desear el bien a las personas cercanas a nosotros.

La familia del periódicoconstituyente.org le agradece a todo aquel que se ha hecho parte de este medio durante el año de vida de este. Todos son importantes en el compromiso de mantenerlos informado, gracias, por permitirnos trabajar para ustedes, el servirle al País y al mundo como medio de comunicación más que un deber es un placer.

Es por lo que en esta oportunidad queremos hacerles llegar y expresar nuestra gratitud, como un buen recuerdo de un año de celebrar juntos un acontecimiento tan importante. Aquí en el periódicoconstituyente.org. Somos afortunados por tenerlos a todos ustedes como personas importantes en esta familia, deseamos y esperamos que para el próximo año La familia haya crecido y despedir y recibir otro año más juntos.

Estamos despidiendo un período de muchas experiencias buenas y malas, así como sorpresas que hemos compartido y enfrentado unidos, buscando o esperando un bienestar social porque somos una familia y todo lo vivido quedará en lo más profundo de nuestro ser y ojalá que esas experiencias vividas nos ayuden a ser instrumentos útiles para construir una mejor sociedad y así tener un país próspero.

La mayoría, estamos ansiosos por comenzar este Año Nuevo y a lo mejor los pensamientos y sentimientos son distintos en cada uno, pero lo cierto es que cada uno tiene su propio destino, sin embargo, es cuestión de disfrutar y servir a los demás en el transcurso del viaje que nos espera los próximos 365 días.

Muchos de nosotros, tenemos proyectos, ideas, objetivos por cumplir en forma independiente, pero sea lo que sea que tengamos en mente vamos a hacerlo motivados por un corazón humano y pensamientos justo que a su vez sea el motor que nos impulse para no abandonar nuestros sueños.

Que el año 2022 seamos agradecido por lo que nos toque vivir y que desde lo más profundo de nuestro ser emane la esperanza de ver un nuevo amanecer y que las cosas sean mejor, el verdadero significado de la vida es el querer ser mejo hoy!  que los que fuimos ayer. Que el impulso de un corazón humano sea producto del amor y la bondad como motivo de nuestras acciones.

Mañana es la primera pagina de un libro en blanco que contiene 365 días, escribanos en ellas una buena historia sabiendo que sin las escaleras del ayer no puede haber el hoy, por lo tanto, no existiera un futuro.

Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión y esta convertirla en razón de coraje para enfrentar un nuevo horizonte lleno de sueño que tú eres el único(a) que los puedes convertir en realidad, y esto a su vez un mejor mañana

¡Feliz año nuevo!

Ejecutiva del periódico

Lic. Sara Isabel Pantoja

Sara Isabel Pantoja

Nació en la provincia de Veraguas, República de Panamá

Hija de campesinos y criada en el campo. Nace con la razón de las letras

La escuela primaria la hace en un área remota y en la extremada pobreza

Gatió, dio pasos y caminó hasta llegar a la universidad.

Instituto Justo Arosemena (IJA): Bachiller en Ciencias. República de Panamá.

UDELAS : Licenciatura, Investigación Criminalística, República de Panamá

El Paso TX Community College: Ingles / Justicia Criminal y leyes

Universidad de Texas (UTEP): Ciencias Política y relaciones de Norte América

Texas A&M University, College Station, TX: Criminal Law (proceso Crimunal).

NOTICIAS RECIENTES

Este domingo la reliquia de San Juan Bosco llegará a San...

El Municipio de San Miguelito informó que la caravana saldrá desde la entrada de la comunidad de Paraíso, hasta la iglesia Cristo Redentor. Este domingo,...

Datos de contacto

Cel/WhatsApp:
+507 69941569

E-mail:
contacto@periodicoconstituyente.org

Del editor

Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir y o escribir.

Nota sobre el criterio de este medio de comunicación:

Este es un medio de comunicación de libre expresión para todo el público, En el cual hay escritores con singulares pensamientos y con este, distintas formas de interpretar, expresar y hasta protestar las realidades del diario vivir como sociedad.

Por lo tanto, la información aquí presentada, es un reflejo del crisol de ideas, costumbres, y pensamientos críticos en todos los aspectos político social y legal.

Las interpretaciones e información presentada en este diario digital y a su tiempo físico, no necesariamente representa el criterio de este, o de su presidente.

Aquí no se condena a nadie por el simple hecho de tener distintos puntos de vista sobre los temas. Lo que, si está restringido es utilizar lenguaje no apropiado u ofensivos, esto no es tolerado de ninguna forma, aunque avalamos el derecho a la libre expresión.

No hay cerrojos para la liberta de escribir o decir, gracias a la libre expresión hoy podemos escribir y decir lo que muchos no quieren oír, leer o saber.

Lic. Sara Isabel Pantoja

Presidenta

Somos un portal informativo, con las noticias y opiniones más recientes a mano de expertos columnistas y periodistas profesionales.

ANEXO # 2: Restricción documental de la contratación, pruebas y soportes de la actividad contractual de este medio.

Dado que la empresa no define explícitamente «comercio», el significado exacto es una fuente de acuerdo entre las tres partes, el comercio, el agente autorizado del periódico y su presidenta.

Algunas entidades sostienen que «comercio» se refiere únicamente al comercio o al intercambio.  De acuerdo con el Periódico Constituyente   tiene un significado más amplio, el utilizar su nombre, su logo, sus plataformas, el público ya parte del medio y refiriéndose a toda interacción comercial y social ya sea individual o plural. Estas divergentes crean una línea de normas las cuales todas ellas deben ser aprobadas y firmadas por la presidente del medio Sara Isabel Pantoja

El medio no se hace responsable de ningún tipo de transacción o convenios celebrados fuera o en ausencia del reconocimiento por Lic. Sara Isabel Pantoja, además la persona que ejecute cualquier trato que este medio este involucrado, debe portar una identidad propia del mismo con un número de folio que debe estar propiamente registrado y reconocido como funcionario de este medio. La empresa mantiene un archivo con la identidad de sus funcionarios, el mismo es accesible al público.

Cuando el anunciante pacte con la empresa, recibirá una nota de apreciación y aprobación de la presidencia de este, mientras la misma no se haya recibido debidamente este documento, queda nulo todo servicio o convenio otorgado por el medio digital  Periódico Constituyente.

El uso o ejecución de toda clausula antes mencionada sin la autorización de la Lic. Sara Isabel Pantoja, incurrirá en un delito penado por la ley 35 del artículo 1 de 1996, propiedad intelectual, industrial, marcas y patentes, código de Comercio, tasa y tarifas, régimen fiscal, sanciones, Código Administrativo

El articulo I de la Ley 3 5 de 1996 queda así: Articulo 1. La presente Ley tiene por objeto proteger las invenciones, los modelos de utilidad, los modelos y dibujos industriales, los secretos industriales y comerciales, las marcas de producto y servicio, las marcas colectivas y de garantía, las indicaciones geográficas, las indicaciones de procedencia, las denominaciones de origen, los nombres comerciales y las expresiones y señales …

Lic. Sara Isabel Pantoja

Presidenta ejecutiva