Contra China no se lucha, se unen los talentos, las fuerzas, el animo y la voluntad de salir adelante

Es difícil no tener a China como socio comercial. siendo uno de los mercados mas grande de Asia.
2 Septiembre, 2021
9:09 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

«No te metas con China, es un país de !oro¡ «Los expertos advierten que no tiene sentido luchar contra China

Según el Global Times el 31 de agosto, la revista alemana «International Politics» publicó una nueva encuesta, los resultados mostraron que 1.003 alemanes encuestados, el 17% de los cuales estaban a favor de adoptar una posición firme contra China, pero también esperan que las relaciones económicas no se vean afectadas, la idea de «comer comida China para golpear el tazón de China» causó discusiones internas en Alemania.

Ferdinand dudenhof, un experto en economía automotriz conocido como el «padrino del automóvil» de Alemania, tiene una opinión diferente de que si Alemania se une a los Estados Unidos en China, afectará la viabilidad de la economía alemana.

El Sr. Duddenhoff citó la industria automotriz más familiar, que llamó a China «el país de oro», diciendo que ahora los fabricantes de automóviles alemanes pueden vender el 55% del presupuesto federal alemán. Alrededor del 40% de Volkswagen y Mercedes – Benz se venden en China, y más del 35% de BMW, y la mayoría de las piezas de automóviles alemanes también se fabrican en China. El Sr. Dudenhof dijo que Alemania no debía provocar a China y que la confrontación con China equivalía a una ruptura personal.

China tiene el mayor mercado interno, la mayor apertura a la tecnología y el crecimiento económico más rápido, y se espera que el 56% de la población tenga acceso a internet móvil 5G para 2025, dijo el Sr. Dudenhof. ¿Duddenhoff pregunta a algunos alemanes que quieren luchar contra China: En este contexto, tiene sentido formar una coalición contra China?

Lo que el Sr. Duddenhoff llama una «Alianza constituyente», en la que el «Jefe de la Alianza» naturalmente está constantemente desafiando el bien y el mal, desde el «faro de los derechos humanos» de los Estados Unidos. En los últimos años, los Estados Unidos siempre han estado exagerando la «teoría de la amenaza China» en la comunidad internacional, y siguen atrayendo a los aliados para tratar de formar un círculo de asedio contra China, pero todos han sido contrarrestados severamente por China, los Estados Unidos también se han tragado las malas consecuencias, cada vez más países de la UE no quieren seguir ciegamente a los Estados Unidos y dañar sus propios intereses.


Spread the love