Contra Costa Rica se jugará una final

Panamá contra Costa Rica el 27 de enero en San José, "marcará el camino".
13 Enero, 2022
7:33 am

Spread the love

La selección nacional se prepara para el amistoso contra Perú, pero mira de reojo a los ticos, su próximo rival de la Octagonal..

El partido de Panamá contra Costa Rica el 27 de enero en San José, «marcará el camino» que indicará si se puede batallar por el boleto directo al Mundial de Catar 2022o se pelea por el repechaje, expresó el capitán del onceno nacional Aníbal Godoy, luego de los entrenamientos del equipo mayor en el estadio Rommel Fernández.

Panamá se prepara para el amistoso contra Perú en Lima el 16 de enero, un partido que sirve al elenco que dirige Thomas Christiansen de cara a los compromisos de la Octagonal de la Concacaf.

El juego contra Perú ayudará para tomar un poquito de ritmo, llegar bien y de la mejor forma a la eliminatoria de la Octagonal, explicó el capitán del elenco panameño Aníbal Godoy.

«Contra Costa Rica se jugará una final» expresó Godoy, al sostener que con un triunfo panameño el grupo de cuatro que compite en la Octagonal de la Concacaf se separa, pero un triunfo tico acercaría mucho en la tabla al equipo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

«El partido contra Costa Rica en este inicio del año es muy importante», agregó Godoy y sostuvo que con una victoria, Panamá quedará peleando de tú a tú, con los tres equipos que lideran la Octagonal.

El capitán del seleccionado panameño, sostuvo que el 2022 es un año difícil, de grandes retos, que pone en cuatro meses el anhelado objetivo que es llegar al Mundial de Catar.

Sobre el fogueo contra Perú, el mediocampista fue claro, «para nosotros no hay amistoso, hay que jugarlo todo al 100%», dijo.

En cuanto los positivos en la Roja por la Covid-19 añadió que es un «tema delicado» de jugadores que salen de la selección, pero es mejor que ocurra eso ahora, que días o horas antes de un partido oficial de la Octagonal.

El amistoso contra Perú, también sirve para que los jugadores de la LPF se ganen un espacio en la selección.

Fuente de la notica


Spread the love