Dualidad Con el Cholo García hoy programa de estreno en vivo por las redes sociales a las 7:00 pm

Nuevo Programa - Todos los miércoles a las 07:00 pm por nuestras redes
23 Junio, 2021
6:09 am

Spread the love

Soluciones basadas en la naturaleza y por qué son importantes

Hasta la fecha, la adopción por parte del sector comercial de soluciones basadas en la naturaleza para la resiliencia al problema de minería en nuestro país y en América Latina y el Caribe ha sido limitada y en algunos casos nula no se le está dando la importancia que nuestro suelo merece.

Los resultados son evidentes y crueles ante nuestros ojos, al examinar las barreras y consecuencias hecho por la práctica de la minería en nuestro país, no obliga a formar parte de la liberación de nuestros suelos, aire, ríos y mares. Y uno de los factores que facilitan la adopción de soluciones para la naturaleza es los medios de comunicación y al tener las barreras que estos ponen a la información de estos temas, hemos tomado el compromiso con viva responsabilidad de hacerlo en este su programa DUALIDAD por parte del sector preocupado por la heredad de nuestros hijos como lo es nuestras tierras.

El proyecto es resultado de un esfuerzo conjunto entre organizaciones, y el periódicoconstituyente.org como una forma de informar y educar a la población del crimen y actos Inconstitucionales que se comenten sobre el suelo de nuestro país.

TRABAJO HOY HAMBRE MAÑANA. Únete al cuerpo de rescate de la naturaleza, y juntos salvemos lo poco que nos queda como Nación.

Programa en vivo a través de Facebook (Periódico Constituyente), Instagram (periodicoconsituyente), YouTube (Periódico Constituyente)

 

 


Spread the love