El interrogante crucial en estos momentos “¿Qué pasará con la CSS?”

La Tía Mayin toma el rumbo correcto El pueblo asegurado tiene una férrea defensora. ¡Bravo Diputada! agite esa asamblea por la justicia social
5 Febrero, 2021
5:43 am

Spread the love

Mayin-Mensaje-Repudio Por Robo de la Caja de Seguro Social

La tía Mayin toma el rumbo correcto.

Por: Sara Isabel Pantoja

Lic. Sara Isabel Pantoja – Dr. Boris Barrios

En los últimos días hemos visto una actividad poco usual entre los padres de la Patria, por y a favor de una vieja conquista del pueblo como lo es la Caja de Seguro Social.

Las palabras y deseos de proteger a los asegurados, es una muy buena acción de esta Diputada. Beu Gest! Bravo por eso son momentos trascendentales de luchas donde por causa digna, todos debemos estar unidos.

Tal vez y lo más seguro haga junta en causa común con todos los diputados de su bancada, los panameñistas y PRD de la talla de Zulay y ya, el cuórum está hecho con mayoría.

Hay una realidad que nos lleva a actitudes rápidas y precisas, y está es una de ellas.

Por supuesto que, en mi posición cívica de libre opinión y luchas legítima sin proselitismo ni intereses particulares, vengo acentuando mi protagonismo por la justicia social en procura de una Panamá humana, y es hora de hacer adarve entre todos, por proteger nuestra sagrada institución de salud, como lo es la Caja de Seguro Social.

Una investigación prolija que determine los múltiples delitos en la administración de Lao Corte, su junta directiva, empresas morosas, y todo tipo de saqueo perpetuado por pasadas administraciones.

La Panamá Humana, es posible reconstruir con una conducta fiel de ciudadanos, y necesita fundamentalmente de la buena salud de pensionados y jubilados en su mayoría de la tercera edad.

actúe con la gentileza, como es su muestra de efecto y consideración por los que ya pagaron, y los que continúan aportando a su seguridad de senilidad.

Con verticalidad Diputada Correa, el hemiciclo debe retumbar con su voz de alerta, de justicia de humanidad.

La lucha es larga en la que todos debemos ser protagonistas, comenzamos YA.


Spread the love