«El Juicio» ningún litigante, profesor, estudiante de leyes, debe dejar de leer

El Juico, ya salió a la venta léanlo. Una visión de los errores y desaciertos del Sistema Penal Acusatorio, panameño.
15 Febrero, 2021
5:43 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo
He podido publicar este libro que sirva para la docencia, fundamentar la rectificación del fallido SPA (sistema penal acusatorio) sobre bases reales de resultados y hemos puesto la experiencia.

Ningún, funcionario del novedoso sistema puede sentir el fracaso, ni lastimado en ninguna circunstancia, porque tampoco esfuerzo ni sacrificio aportaron. ¡No señores! Quien quiera decir lo contrario, ¡MIENTE! es demagogo y falaz.

Ningún sueldo dentro del sistema impuesto, baja de mil balboas mensuales, ¡NINGUNO!. Los gastos millonarios, han salido del pueblo que si se sacrifica en una pésima calidad de vida, inmerecida para los impuestos que aporta.

Sin embargo, burócratas como los que tiene el SPA, se dan vida de VOCACCIO, de patricios. Quienes están haciendo un enorme festín, son los flamantes miembros del Ministerio Publico, choferes, autos nuevos, viáticos, guardaespaldas en fin.., aportamos quienes por desgracia caemos en manos del hasta ahora violento, falso, desidioso y mentiroso sistema que de ¡GARANTISTA NO TIENE NADA!.

La primera parte de la entrega de esta denuncia, sale al publico. «El Juicio» es muy fácil jugar, demoler y pulverizar a la delincuencia idiotizada, pandillera y drogadicta, victimas de la enferma sociedad, en su cúpula político social dominante, estos nunca protestan, no denuncian porque los atomizan con drogas en los depósitos humanos que llaman centros de rehabilitación, ¡MENTIRAS! Son verdaderas universidades del crimen, ellos les proveen, droga para que se bestialicen y armas para que se maten.

No pueden develar ni revelar las incidencias internas de un submundo creado por el criminal sistema. En «El Juicio», encontraran verdades increíbles. Dichas y demostradas ante JUECES DE GARANTIAS que hasta ahora, NINGUNO a querido cumplir con su deber, a excepción de tres Magistrados del Tercer Distrito Judicial, quienes sacaron la cara por el resto de señores togados y con jerarquías de jueces, pero inexplicablemente supeditados a caprichos de fiscales de circuito del Ministerio Publico.

¡Léanlo! Les ayudara a entender lo que tratan los propios medios y periodistas gastos pagos, de ocultar. «El Juicio» ningún litigante, profesor, estudiante de leyes, debe dejar de leer.

Encuéntrelo en Librería Barrios y Barrios Ciudad de Panamá, Ancón teléfono:  6214-9098 y al 6781-4196. Edición limitada.


Spread the love