Equipo negociador plegado a intereses mineros

el equipo negociador del estado tiene intereses con grupos mineros o han trabajado para ellos.
26 Agosto, 2021
11:51 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

Panameño !Es hora de saber no solo la verdad¡ Como también luchar contra esos que traicionan a cada hombre y mujer, niño y anciano de la patria panameña porque somos todos parte de ella. Es de resaltar el termino utilizado por el doctor Salamín «LEGULEYADA» e implica directamente los abogados involucrados lo que hace responsable de sus acciones directamente al flamante gremio conocido como «COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS.»

QUE SEA LA ACCIÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE INTERPELE A LOS !TRAIDORES¡ UNIDOS LUCHEMOS POR EL PATRIMONIO DE NUESTROS HIJOS DEL PUEBLO Y pasado histórico de luchas soberanas. No podemos quedarnos de brazos cruzados !POR TU DOGNIDAD! POR TUS HIJOS POR TI Y TU PRESENTE Y FUTURO !LUCHA¡ !LUCHA¡ !LUCHA¡

ENTERATE DICIERNE Y LLENATE DE VALOR VASTA YA DE DESIDIA Y COBARDIA LEVANTATE PUEBLO PANAMEÑO.

El equipo negociador con FIRST QUANTUM POR PARTE DE PANAMÁ SON TRAIDORES Y PLEGADOS A INTERESES EXTRANJEROS UN HOMBRE HONESTO RENUNCIO A ESA Comisión DE LACAYOS ESBIRROS APATRIDAS Y DENUNCIA COMO PATRIOTA NO LO DEJEMOS SOLO,

Estos son los ciudadanos a los que el país les regalo una profesión para honrarla, pero por contrario la traicionaron y la vendieron con todo y ciudadanos.

Detesto los abogados como estos apátridas y carroñeros.

Un Gobierno de mineros

El Ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada en la Presidencia de la República es José Alejandro Rojas Pardini.

El abogado de Cobre Panamá (First Quantum Minerals) es Manuel Virgilio Aizpurúa Rojas-Pardini.

Son primos hermanos con intereses mineros.

El padre del ministro es Pablo Rojas Pardini y la madre del abogado es su hermana, Patricia Rojas-Pardini de Aizpurúa.

Los Aizpurúa son abogados que siempre han actuado en contra de los intereses de los trabajadores y de la nación panameña.

Manuel Aizpurúa padre fue abogado de la Chiriquí Land Company por más de 40 años, y representó al CONEP en el “diálogo de ”Yo con Yo” de CSS en 2005 y en el Pacto de Gamboa que terminó de hundir el sistema solidario.

Además, Manuel Aizpurúa hijo aparece al menos en la directiva de una empresa (Controtelc, S.A.), junto a la hermana del ministro Rojas Pardini, Patricia Pardini Santacoloma, y el ministro del MOP, Rafael Sabonge Vilar y su hermano, todos allegados al vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, exabogado de la empresa en la mina de Petaquilla, en tiempos de Richard Fifer y cuando Marcel Salamín, quien acaba de renunciar al equipo negociador de alto nivel, era representante de Petaquilla Minerals, luego de renunciar como subjefe del Consejo Nacional de Seguridad en el Gobierno PRD de Martín Torrijos.

Ya saben lo que va a ocurrir en estas negociaciones con la transnacional minera.

Son los mismos de siempre.

Junto a estos, TODOS LOS ABOGADOS QUE NO SE PRONUNCIAN EN CONTRA DE LA GRAN INFAMIA COMETIDA A LA PATRIA.


Spread the love