Federales mantendrán su filosofía de juego ‘al 110%’ para la serie final ante Astronautas

Astronautas es un gran equipo, pero el béisbol es impredecible y ganará el que mejor lo haga.
10 Enero, 2022
7:16 am

Spread the love

El técnico Alfonso Urquiola dijo que los Federales están listos para dar ‘el 110%’ en la serie final contra los Astronautas de Los Santos. El timonel recalcó que sus jugadores están en óptimas condiciones, tanto psicológicas como físicas.

El estratega de los Federales de Chiquirí, el cubano Alfonso Urquiola, adelantó que la plantilla llega en óptimas condiciones a la serie final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), la cual comienza el miércoles.

Urquiola recalcó que se medirán a un gran equipo, los Astronautas de Los Santos, y que al final ganará el que mejor haga las cosas.

«Psicológicamente estamos bien preparados. Físicamente no tenemos lesionados, que es lo importante. Los jugadores están saludables. Nuestra filosofía es todo el tiempo salir al 110% a tratar de obtener la victoria. Astronautas es un gran equipo, pero el béisbol es impredecible y ganará el que mejor lo haga», agregó.

Con respecto a los refuerzos que eligió, el utility Gerald Chin y el infielder Christopher Pujols, el timonel explicó que se basó en las debilidades del equipo.

En este sentido recordó que los números le indican que la mayor dificultad que han enfrentado ha sido el bateo de precisión.

La serie que definirá al campeón y ganador del cupo para jugar la Serie del Caribe se disputará a cinco juegos, los cuales tendrán como escenario el estadio Rod Carew.

Todo los juegos, a excepción del cuarto (si es necesario), se realizarán a partir de las 7:00 p.m.  El partido número cuatro se disputaría desde las 2:00 p.m.

Por otro lado, en el partido aún de ronda regular  de ayer, los Astronautas vencieron 3-2  a las Águilas Metropolitanas.

Fuente de la notica


Spread the love