Frente al Año 2022

Feliz Año 2022
1 Enero, 2022
10:20 am

Spread the love

Por. Sara Isabel P.

Lic. Sara Isabel Pantoja – Dr. Boris Barrios

A lo largo de nuestra vida la llegada de un Año Nuevo siempre es motivo especial para estar contentos, agradecer lo obtenido en el año que despedimos, teniendo la mejor predisposición para desear el bien a las personas cercanas a nosotros.

La familia del periódicoconstituyente.org le agradece a todo aquel que se ha hecho parte de este medio durante el año de vida de este. Todos son importantes en el compromiso de mantenerlos informado, gracias, por permitirnos trabajar para ustedes, el servirle al País y al mundo como medio de comunicación más que un deber es un placer.

Es por lo que en esta oportunidad queremos hacerles llegar y expresar nuestra gratitud, como un buen recuerdo de un año de celebrar juntos un acontecimiento tan importante. Aquí en el periódicoconstituyente.org. Somos afortunados por tenerlos a todos ustedes como personas importantes en esta familia, deseamos y esperamos que para el próximo año La familia haya crecido y despedir y recibir otro año más juntos.

Estamos despidiendo un período de muchas experiencias buenas y malas, así como sorpresas que hemos compartido y enfrentado unidos, buscando o esperando un bienestar social porque somos una familia y todo lo vivido quedará en lo más profundo de nuestro ser y ojalá que esas experiencias vividas nos ayuden a ser instrumentos útiles para construir una mejor sociedad y así tener un país próspero.

La mayoría, estamos ansiosos por comenzar este Año Nuevo y a lo mejor los pensamientos y sentimientos son distintos en cada uno, pero lo cierto es que cada uno tiene su propio destino, sin embargo, es cuestión de disfrutar y servir a los demás en el transcurso del viaje que nos espera los próximos 365 días.

Muchos de nosotros, tenemos proyectos, ideas, objetivos por cumplir en forma independiente, pero sea lo que sea que tengamos en mente vamos a hacerlo motivados por un corazón humano y pensamientos justo que a su vez sea el motor que nos impulse para no abandonar nuestros sueños.

Que el año 2022 seamos agradecido por lo que nos toque vivir y que desde lo más profundo de nuestro ser emane la esperanza de ver un nuevo amanecer y que las cosas sean mejor, el verdadero significado de la vida es el querer ser mejo hoy!  que los que fuimos ayer. Que el impulso de un corazón humano sea producto del amor y la bondad como motivo de nuestras acciones.

Mañana es la primera pagina de un libro en blanco que contiene 365 días, escribanos en ellas una buena historia sabiendo que sin las escaleras del ayer no puede haber el hoy, por lo tanto, no existiera un futuro.

Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2022 con la ilusión y esta convertirla en razón de coraje para enfrentar un nuevo horizonte lleno de sueño que tú eres el único(a) que los puedes convertir en realidad, y esto a su vez un mejor mañana

¡Feliz año nuevo!

 


Spread the love