Herrera FC clasifica sin escalas a semifinales; se definen los ‘playoffs’ de la LPF

El ganador del duelo entre Plaza y Veraguas CD se medirá a Herrera FC.
21 Noviembre, 2021
6:41 am

Spread the love

Los herreranos esperarán tranquilos a sus rivales de semifinales, mientras que Plaza Amador y Veraguas deberán luchar por el anhelado boleto. En la otra llave, Alianza y CAI buscarán el pase, el ganador tendrá como adversario al Tauro.

La última fecha de la fase regular del Torneo Clausura trajo claridad en cuanto a los duelos de playoffs que se disputarán a partir de la próxima semana.

En la Conferencia Oeste, el Herrera FC logró el pase directo luego de vencer 1-2 a Universitario en Penonomé.

Por su parte CAI y Veraguas CD tendrán que fajarse en un duelo extra y único para lograr acceder a la próxima instancia. El rival del CAI será Alianza FC y el de los veragüenses, Plaza Amador. Ya Tauro había conseguido su boleto con anticipación.

Ayer, Plaza derrotó 3-1 a Alianza en el cierre de la jornada 16, con goles de Samir Ramírez, José Murillo y Daniel Aparicio.

«El partido más importante es el que viene. Los partidos contra Veraguas CD han sido muy cerrados. Será una final porque no habrá mañana», dijo Jorge Dely Valdés a RPC.

El timonel recalcó que Veraguas tiene una buena plantilla línea por línea, pero que tratarán de hacer valer la localía.

En tanto que Jair Palacios, timonel de los aliancistas, resaltó que en el duelo de ayer trató de no arriesgar a los jugadores por el tema de las tarjetas amarillas.

«Espero un CAI agresivo, es un juego que no tiene regreso y hay que irlo a buscar», expuso Palacios.

El ganador del duelo entre Plaza y Veraguas CD se medirá a Herrera FC, mientras el vencedor de Alianza vs. CAI se enfrentará a Tauro.

Fuente de la notica


Spread the love