Herrera va retomando el paso en el béisbol mayor

Herrera va retomando su paso en el campeonato.
15 Octubre, 2021
6:51 am

Spread the love

El piloto de Herrera, Israel Delgado, añadió que le restan cuatro partidos y que van por el triunfo en esos juegos que faltan, en busca de la clasificación a la siguiente ronda. El cubano sostuvo que el campeonato es corto y van a buscar juego a juego.

La novena de Herrera se impuso por pizarra de 7-5, a Panamá Oeste anoche en el estadio Roberto «Flaco Bala» Hernández, en el Campeonato Nacional Mayor de Béisbol.

El lanzador ganador fue Héctor Salazar por Herrera, mientras que por los «Vaqueros» perdió Jonathan Amaya.

«Habíamos tenido un comienzo incierto con tres derrotas, pero nos hemos recuperado y tenemos tres victorias para quedar 3-3, hay que seguir ganando», expresó luego del partido el piloto de los herreranos, el cubano Israel Delgado, sobre el inicio de la tropa azuerense en el actual torneo de béisbol mayor.

«Yo pienso que el equipo ha ido encontrando el paso para tratar de buscar la clasificación, que es indiscutiblemente difícil», admitió el manager de los herreranos.

Delgado, añadió que el torneo es corto, no hay muchas oportunidades, quedan solamente cuatro partidos en la ronda regular para Herrera y tienen que ganar esos juegos, sostuvo.

«Nos queda Darién, Chiriquí y Los Santos», dijo Delgado, quien agregó que buscarán ganar esos juegos, en un video de la Fedebeis.

En otro partido, Veraguas se impuso a Panamá Metro por 5-4 en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Mientras que Darién venció a Los Santos por pizarra de 6-4 y Chiriquí rindió cuenta de Colón por tablero de 5-1.

Mientras que Coclé rindió cuenta de los Potros de Panamá Este por 9-4, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Fuente de la notica


Spread the love