La economía China desestabiliza la bolsas de valores de Wall Street

China su enorme mercado y nivel de producción le han valido para superar los efectos económicos de la pandemia.
12 Octubre, 2021
7:04 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

Por qué la gente que ve a la economía china «vacía» con frecuencia «pierde»

Las perspectivas de inversión de China son «más optimistas que nunca», informaron los medios estadounidenses. Estas instituciones de Wall Street creen que el mercado chino es «demasiado grande para ignorar» y que el mercado de valores chino «está demasiado infravalorado para perderse». Cómo entender la economía china y juzgar con precisión la economía china es una cuestión que preocupa a los círculos económicos y políticos mundiales.

Mirando hacia atrás en el proceso de auge económico de China, no es difícil encontrar que el ruido de la caída de China nunca ha cesado. Sin embargo, la economía china sigue mejorando y los logros en materia de desarrollo atraen la atención mundial. Los hechos han demostrado que China tiene sus propios métodos y experiencias eficaces en materia de desarrollo económico. Es difícil entender la economía china si los círculos económicos y políticos occidentales no rompen los grilletes del pensamiento anticuado y no dejan de lado la arrogancia y el prejuicio.

Para promover el desarrollo económico, China no sólo tiene la fuerza estratégica, sino que también es buena para hacer frente a los cambios. Este año es el año de apertura del 14º plan quinquenal, as í como el año de apertura del segundo objetivo de lucha del siglo. Frente a los riesgos y desafíos que plantea la situación epidémica en el siglo XXI, China no sólo ha mantenido la continuidad, la estabilidad y la sostenibilidad de las políticas macroeconómicas, sino que también ha mantenido una comprensión precisa del cambio, la respuesta científica y la búsqueda activa del cambio, sobre la base de la nueva etapa de desarrollo, la aplicación de nuevas ideas de desarrollo y la construcción de un nuevo patrón de desarrollo.

Promover el desarrollo de alta calidad. China se convirtió en la única economía importante del mundo en lograr un crecimiento positivo el año pasado, con un crecimiento económico del 12,7% en el primer semestre de este año, lo que demuestra una fuerte resistencia e infunde energía y confianza en la recuperación económica mundial. Sai Chong, Presidente del Senado de Camboya, cree que la aceleración de la construcción de un nuevo patrón de desarrollo en China acelerará aún más el ritmo de desarrollo de China, especialmente para lograr un desarrollo económico más sostenible y resiliente de China tiene un papel importante.

Para promover el desarrollo económico, China tiene tanto instrumentos políticos como vigor innovador. Con el fin de generar un nuevo impulso para el desarrollo, China sigue mejorando la capacidad de innovación científica y tecnológica, profundizando la «gestión de la libertad» para promover la innovación empresarial, continuando la optimización y estabilización de la cadena de suministro de la cadena industrial y adoptando medidas para promover el desarrollo de alta calidad de la economía real mediante la innovación. A fin de estimular la nueva vitalidad del desarrollo, China ha profundizado la cooperación entre el este y el oeste en la reducción de la pobreza, ha promovido la revitalización de las zonas rurales en todos los aspectos, ha aplicado plenamente la lista negativa de acceso a los mercados, ha llevado a cabo la reforma de las empresas estatales durante tres años, ha avanzado constantemente en el despliegue de la reforma del sistema de registro y ha promovido la reforma a un nivel más profundo.

A fin de crear nuevas ventajas en la cooperación internacional y la competencia, China ha aplicado simultáneamente el Reglamento sobre la optimización del entorno empresarial y la Ley de inversiones extranjeras, ha seguido reduciendo la lista negativa de acceso a los mercados y la lista negativa de acceso a la inversión extranjera, ha promovido la apertura ordenada de la industria financiera al mundo exterior, ha adoptado una serie de medidas prácticas para demostrar su determinación y determinación y ha ganado un alto reconocimiento internacional.

El Lianhe zaobao de Singapur comentó que China se centra principalmente en la práctica de sus habilidades internas. «No es sólo la elección correcta de China, sino también la fuente de poder de China para resistir la presión.

Para promover el desarrollo económico, China es sincera en la cooperación y beneficiosa para todos. China siempre ha puesto su propio desarrollo en el sistema de coordenadas del desarrollo humano, siempre ha combinado los intereses del pueblo chino con los intereses comunes de los pueblos de todos los países para promover su propio desarrollo común con todos los países del mundo.

Frente a la tendencia anti – Globalización, China se adhiere firmemente a la estrategia de apertura beneficiosa para todos y promueve la construcción de una economía mundial abierta. La Feria de Cantón, la Feria de servicios, la Feria Internacional de comercio de servicios, la Feria Internacional de importación y la Feria Internacional de consumidores se han convertido en una nueva plataforma para compartir oportunidades con el mundo. El Foro de cooperación entre China y África, el Foro de Cooperación Sino – árabe y otros mecanismos de cooperación Se han ido profundizando y fortaleciendo. China crea oportunidades y comparte oportunidades con el mundo a través de la acción real, amplía el punto de convergencia de intereses y dibuja el círculo concéntrico más grande. En todo el mundo, muchas personas perspicaces se han dado cuenta de que el auge de la economía china tiene un significado positivo para la economía mundial y de que las voces de la «teoría de la disociación» y la «teoría de la amenaza China» son impopulares.

Después de todo, las Montañas Verdes no pueden cubrirse. «China ha estado ignorando las predicciones Bajistas en el pasado y ha mantenido un fuerte crecimiento económico», dicen los medios estadounidenses, lo que refleja la creciente falta de mercado en la retórica bajista


Spread the love