La historia la escriben los vencedores, pero el tiempo da voces a los vencidos

Las voz de aquellos que no la tienen
1 Junio, 2021
8:42 am

Spread the love

Por. Sara Isabel Pantoja

Lic. Sara Isabel Pantoja

El 29 de junio de 2020 se publicaron los primeros artículos, informático y educativo, y desde entonces este medio digital ha funcionado como la voz del pueblo como barco en proa.

Periodico Constituyente es una declaración de resistencia al gulismo financiero que ni los tantos millones que el país tenga sacia tal apetito gulesco, de los gobernantes y socios.

El 29 de junio se   abrió una ventana, con un espíritu hambriento de JUSTICIA e igualdad social. Hace un año estamos aquí y con enorme gratitud al público que nos permite continuar, y que cada día somos más, remando con la fe y esperanza de no heredar a nuestros hijos lo que nuestros padres nos heredaron a nosotros.  Nos negamos a ser una generación rezagada y saqueada en nuestro propio país, aquí estamos y aquí nos quedamos abriendo camino donde hasta aquí no es mas que ciénegas de corrupción y desigualdad social.

Los muertos no escriben, los sometidos tampoco lo hacen, ya que a algunos no lo saben hacer y otros no pueden, mientras que los mentirosos hablan, nadie les calla la boca. La victoria y la fama la obtiene quizás el que difama y no el difamado.

El que sabe es un ganador, el que desconoce es un perdedor, más el que escribe es el que gana, y es ganador por que lee y entiende lo que lee, porque el que lee sin criticar es el que pierde, y el que critica y lee algo gana, pero el que no lee ya pierde en automático y por ende en sociedad.

 En el escribir, leer y entender esta la libertad de todos los pueblos sometidos.

La celebración continuará, con más artículos, videos y fotos


Spread the love