La Obra – El Juicio

El Juico, ya salió a la venta léanlo. Una visión de los errores y desaciertos del Sistema Penal Acusatorio, panameño.
23 Mayo, 2021
7:44 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo
Carlos Castillo
Esta fue la primera edición publicada. Obra de mi autoría, seria y profunda, filosóficamente armonizada rompiendo esquemas.
Con la clara convicción de los hombres de bien sin propósitos arribistas ni ególatras, una inspiración espiritual de progresista alcance comprensivo de la justicia sin tapujos ni selectividad porque la raza humana es una y no creo en castas ni clases sociales solo existen hombres y mujeres, todos iguales en sus derechos.
Con la verdad no ofendo ni peco, tampoco lo pretendo, solo el tiempo dirá dándome sentido a lo descriptivo de ignominia a la propia sociedad que planteo esquemas diferentes y exactamente los requeridos por la autentica moral descrita por filósofos, poetas y seres iluminados, lo demás son solo figuras, bultos, sombras! Las voces diferidas en criterios pobres , e inclusive el silencio prejuicioso, cómplice y hasta soez de muchos, producto de lo escaso del valor para enfrentar monstruos de depredación humana. Seres del submundo encandilados por el efímero peso de la materia que luego se desvanece en La nada desapareciendo como una pequeñísima nube que se eleva o desciende.
Según construyo su vida como arquitecto de su propio mundo en el cósmico universo.
Gracias infinitas, a los que sacaron tiempo y espacio para leerla y darle seguimiento. Inmediatamente después, concebimos la obra siguiendo el tema sin agotarlo «el juicio parte dos» esta listo para corrección y edición, pronto estará en las librerías del país, porque es de nosotros el problema que de la justicia atañe

Gracias infinitas


Spread the love