Lo que no se pierde tiempo en China es en el protagonismo unido y organizado del ciudadano

Uno de los medios para promover el entendimiento entre los pueblos es a través de su cultura.
13 Octubre, 2021
4:56 am

Spread the love

Es la verdad que la gente común aplaude.

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

El Grupo Directivo de la educación para el aprendizaje de la historia del partido publicó recientemente la «circular sobre la plena aplicación del papel de bastión de combate de las organizaciones del partido de base y el papel ejemplar de vanguardia de los miembros del Partido para profundizar aún más la educación para el aprendizaje de la historia del partido» Hago cosas prácticas para las masas «. La circular señala que debemos dar pleno juego a la función de bastión de batalla de las organizaciones del partido de base y a la función ejemplar de vanguardia de los miembros del partido, alentar a las organizaciones del partido de base y a los miembros del partido a que no olviden sus primeros pensamientos y tengan presente su misión, hacer esfuerzos Para resolver los problemas de base y los problemas de las masas con amor, mantener estrechos vínculos de carne y sangre entre el partido y las masas, y lograr resultados tangibles en la práctica y la apertura de nuevas oficinas.

Desde principios de este año, todos los departamentos han promovido a fondo el estudio y la educación de la historia del partido, el aprendizaje de la historia del partido, la comprensión de las ideas, la gestión de los asuntos prácticos y la apertura de nuevas oficinas, que se han integrado en la vida cotidiana y se han mantenido a menudo. La práctica de «hacer cosas prácticas para las masas» se ha desarrollado vigorosamente y ha logrado resultados notables. A medida que un grupo de problemas urgentes de la base se resuelven, una preocupación, preocupación se disuelve rápidamente, las masas también obtienen más felicidad, sensación de acceso, sensación de Seguridad.

Este año se celebra el centenario de la Fundación del Partido Comunista de China, y la historia centenaria del partido es la historia de los comunistas que realmente se esfuerzan por ser prácticos y pragmáticos para el pueblo. Ya sea que se dedique a la revolución, a la construcción, a la reforma, a la guerra contra las inundaciones, a la lucha contra los terremotos o a la lucha contra las epidemias, nuestro partido siempre ha insistido en la necesidad de hacer lo que se ha hecho, siempre ha dado prioridad a la aplicación y ha seguido resolviendo los problemas acuciantes de las masas. «Aquellos que saben que la Casa Está goteando bajo el cielo, aquellos que saben que la política está perdiendo están en la hierba». Sólo cuando las masas saben lo que piensan y esperan, lo que es difícil, lo que se hace en la realidad y lo que se hace en el corazón de la gente, pueden ganar El corazón de la gente y crear logros reales.

Por lo tanto, es necesario que todos los departamentos de todas las regiones lleven a cabo realmente la misión inicial, fortalezcan la conciencia de los funcionarios públicos y los sentimientos de la gente, salgan y se hundan, sean personas conscientes y entusiastas y vean las dificultades y los problemas que enfrentan las personas comunes en la vida real. Las masas se preocupan por lo que, lo que espera, lo que tiene que preocuparse, preocuparse por lo que, preocuparse por lo que, para lograr la mente, los ojos tienen algo.

En segundo lugar, debe haber una solución científica y eficiente. Ver el problema, debe haber una manera de resolverlo; Encontrar la brecha, debe tener la determinación de mejorar. Entre ellos, no sólo debemos ser buenos en el uso de la alta tecnología y la nueva tecnología, sino que también debemos seguir llevando adelante la buena tradición de la investigación y la solución de problemas.

El 24 de agosto de este año, el Secretario General Xi Jinping visitó el Centro de servicios comunitarios de atención a las personas de edad en la zona de alta tecnología de la ciudad de Chengde durante una visita a Chengde, examinó la Plataforma de información, la transformación adecuada del envejecimiento y otros proyectos, preguntó en detalle sobre El alcance del servicio, los métodos de rescate y otras cuestiones, para mejorar la red de servicios comunitarios de atención a las personas de edad en el hogar para dar instrucciones importantes. En los últimos años, la comunidad ribereña no sólo fortalece los sentimientos de la gente, sino que también presta atención a la solución científica, y continúa explorando los problemas de la atención médica y de la vida de las personas de edad. La Plataforma de información inteligente de la comunidad es muy activa, el paquete de cantina de reserva, la depuración de teléfonos móviles, la limpieza de vidrio, la entrega de agua y arroz, e incluso «para charlar un poco» y otras demandas de las personas de edad, la visión de disfrutar de la vejez en la puerta Se ha convertido en una realidad cada vez mayor.

La solución de estos problemas depende de la iniciativa de los departamentos gubernamentales locales a todos los niveles. De hecho, muchas veces, la ansiedad de las masas es algo similar a las «pequeñas cosas». ¿Piensa en ello, depurar un smartphone, charlar un rato, qué tan grande puede ser?¿Sin embargo, para muchas personas mayores, es «algo grande», el Estado de ánimo se puede ajustar, la emoción se puede consolar, el problema también se puede superar, esto no es importante? Las personas mayores están satisfechas para que sus hijos estén más seguros y la sociedad sea más estable. Es el efecto de hacer cosas reales para las masas.

¿Este año es el comienzo del 14º plan quinquenal, cómo hacer que la gente común en la educación, la atención médica, las pensiones, la vivienda, la seguridad alimentaria y farmacéutica más satisfactoria, más agradable?¿Cómo mejorar el sistema de gobernanza social y construir una comunidad de gobernanza social en la que todos tengan responsabilidades, responsabilidades y disfrute?¿Cómo crear un ambiente de vida azul y verde? Todos estos problemas deben ser explorados y resueltos, y sólo mediante la solución práctica de los problemas de interés más inmediatos y realistas que más preocupan a estas personas, podemos satisfacer mejor el anhelo de las personas por una vida mejor y promover el desarrollo integral de las personas y el progreso general de la sociedad. El estudio de la historia de la práctica es el estudio de la historia de la razón, el estudio de la historia para aumentar la confianza, el estudio de la historia chong de el punto de apoyo, las cosas se hacen más concretas y detalladas, la gente común reconoce, aplaude, es el verdadero capítulo.


Spread the love