Lombana- ¿Por qué niegas de dónde tú vienes?

Lombana, agitando bandera de Constituyente Paralela, para proteger intereses de los Motta
28 Febrero, 2021
7:25 am

Spread the love

Por. José Flaco Cedeño M.

Para los que atacan y primero no se informan, tratando de joder siempre a los que no piensan igual que ellos, para los que dicen que los partidos políticos son corruptos, pero su líder participó de un gobierno PRD, recibió y recibe apoyo del grupo MOVIN, su principal donante de campaña fue Stanley Motta «El Dueño de Panamá», disque 5 mil balboas fue la donación enserio eso ni él mismo se lo cree, él no responde a los intereses del pueblo, sino q los poderes económicos que buscan a como de lugar seguir mandando y lucrando de las arcas del Estado.

¿Por qué negar de dónde tú vienes? sino tienes nada de que temer sales y dices si fui parte y a mucha honra realice una labor, pero salir a señalar que los partidos políticos son corruptos, ninguno sirve y tú eres el salvador es una doble moral y más ahora que también están buscando formar uno, hablan y hablan ¿pero cuántos de sus allegados han sido parte de los diferentes partidos políticos y gobiernos?

¿Hablan de dictadura? Pero si los seguidores más cercanos a este señor demuestran a diario que si llegasen al poder pobre del que no los aplaude, es lo que ellos dicen o atente a las consecuencias, hablan de campaña sucia y son los primeros en montar campañas sucias en contra de todo el mundo, te alineas o te conviertes en sus enemigos a muerte.

Los partidos políticos no son los malos sino algunas personas, quieres ganarte un espacio en la política y en los diferentes cargos de elección popular, hazlo con propuestas, demostrando tu capacidad, tu interés en hacer las cosas bien y no insultando y creando odio.

Siempre lo he dicho yo acepto críticas y opiniones pero con respeto, podemos debatir sin tener que usar vulgaridades, insultos y ofensas, caigo mal si pero por decir las cosas como son, sin tapujo alguno y sin distinción de partidos políticos, así soy yo y no pienso cambiar para caerle bien a grupitos politiqueros, el que no le gusta mi forma de ser tiene la solución a un click de su computador o celular, me bloquea de sus contactos de redes sociales y se acaba el problema.

También debo aclarar que hay otras personas que pertenecen al grupo del Señor Lombana, que son respetuosas y son de debatir con respeto, que da gusto entablar una conversación pero hay una gran cantidad que solo buscan la confrontación y su defensa u opinión es utilizar los insultos e improperios y ya me cansé de tratar de ser tolerante, son personas que se la pasan jodiendo en redes sociales y no son parte de la solución de los tantos problemas que tienen las comunidades y sus residentes, crítica u opina si pero también se parte de la solución, gestiona, toca puertas, etc no esperen llegar a un cargo público para demostrar que pueden hacer una labor.

Y como dije vengan como quieran que voy a responder, no pienso aguantarles más insultos ni conmigo ni con las personas que escriben sus comentarios en mi número, esto también va para todos sin importar partido político, que un día me aplauden y al día siguiente porque comenté algo que no les gusto entonces me odian e inician a atacarme.

Lo que hago no lo hago para recibir aplausos, lo hago porque me gusta, porque vivo a diario las necesidades de las personas, porque a diario recibido llamadas o mensajes pidiéndome ayuda, no soy autoridad electa pero hago lo que esté a mi alcance para tratar de dar solución, critico y cuestionó si pero no puedo ser parte del problema tengo que ser parte de la solución.

También seguiré dando mi opinión, diciendo lo bueno, lo malo y lo feo sin distinción alguna, repito no voy a cambiar para quedar bien con los politiqueros.

Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana, bendiciones

Fuente de la noticia


Spread the love