MEDUCA en cuanto a la «Modalidad a Distancia»

Técnicas para administra nuestras clases virtuales
4 Marzo, 2021
12:08 am

Spread the love

Para cumplir con el Resuelto Ejecutivo N° 2324 del miércoles 29 de julio de 2020, el cual determina la reglamentación y comportamiento dentro las AULAS ONLINE [lejos de la Percepción Personal de algunas personas que desconocen la normativa vigente del MEDUCA en materia de la Modalidad a Distancia].
EL GREMIOS DE LAS BASES ANDEBAM les comparte varios tutoriales grabados por diversos aficionados [algunos por ser empírico erradamente utilizan la palabra VIRTUAL].
COLEGAS
Recuerde que usted cómo EDUCADOR debe ser el único ADMINISTRADOR de su AULA ONLINE el cual le permitirá solo a usted escribir en el grupo por WhatsApp, para evitar que le interrumpen cuando está atendiendo a otros grupos.
Los ALUMNOS podrán accesar 24/7 desde cualquier parte del mundo y en cualquier tiempo y podrán descargar esas asignaciones escolares en TELEGRAM (se mantiene la información en las nubes, sin afectar el espacio del dispositivo móvil); e incluso, «recomendamos» que sus ALUMNOS, pueden enviarle las asignaciones escolares desarrolladas,  a su E-mail para evitar los plagios entre compañeros de clases.
COMO NO PERDER LA CARPETA DE CONTACTO DEL CELULAR
👇🏽
! PARA ÓPTIMO RESULTADOS; RECUERDE TAMBIÉN REGISTRARLE EL E-MAIL A SUS CONTACTOS!
☝🏽
COMO CREAR EL AULA ONLINE POR WHATSAPP PARA LAS DIRECTRICES COMO DOCENTE
👇🏽
COMO UTILIZAR EL WHATSAPP EN SU COMPUTADORA Y TRABAJAR EN SINCRONIZACIÓN
👇🏽
COMO CREAR GRUPOS ONLINE – EN TELEGRAM – PARA SUBIR LAS ASIGNATURAS, PARA NUESTROS ALUMNOS; SIN OCUPAR ESPACIO EN EL CELULAR
👇🏽
COMO UTILIZAR TELEGRAM EN LA COMPUTADORA SIN PROGRAMA; Y SIN COLAPSAR EL ALMACENAMIENTO INTERNO
👇🏽
COMO UTILIZAR UNA PIZARRA EN GOOGLE MEET
👇🏽
COMO IMPARTIR CLASES POR ZOOM
👇🏽

Spread the love