Mi nota suelta del día de hoy y con relación de mi apoyo a Castalia Pascual por decir verdad

Castalia es humana, y decidida, me place porque toca sensibilidad arrojo y verdad en contra de Martinelli.
14 Octubre, 2021
4:11 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

Siempre sucede cuando no hay vocación y el sentido humano se aleja o no existe en el tema delicado como lo relata Castalia y eso es miserablemente una coacción perversa propia de carroñas, las criticas a Castalia son también a la inteligencia misma que pausa en la sensibilidad como tesoro divino del aspecto humano.

Quienes no lo ven así, son ciegos, no perciben la grandeza de la justicia, entretenidos en otros materiales intereses. Matan al mensajero.   Castalia, tal como lo definí, devela una practica grosera, inhumana y delictiva de estos mismos que nombramos confiados y lo primero que atacan es la justicia, coaccionan, chantajean y ello es delito INFAME, GRAVE! TRAICION SOCIAL Y AL Juramento MISMO A LA TOMA DE POSESION DEL CARGO . Erradicarlo y solo si ponemos el punto sobre las ies.

Es todo! Castalia es humana,  y decidida, me place porque toca sensibilidad arrojo y verdad. Martinelli ES UN CABRON! Y LO SON TODOS! DISQUE DEMOCRACIA Y SON UNOS BRUTOS! TIRANOS CODICIOSOS ENFERMOS Y DESPOTAS! HIPOCRITAS! MOTAS! MOVIN! TOROS! TORITOS! MIREYAS! POPIS! VARELAS! MARTINES! LOMBANAS Y PRETENCIOSOS EMBARRADOS CON ELLOS, PERROS DEL SISTEMA. LACRAS DE LA PEOR RALEA DOMINAN A UNA POBLACIÓN PENDEJA.

HAITÍ Y PANAMÁ, LA MISMA VAINA! PUROS LOCOS AMBICIOSOS FANATICOS IGNORANTES, PERVERSOS, FETICHISTAS, COBARDES ASESINAN NIÑOS DE HAMBRE ! MATA VIEJOS! DEMONIOS DE Mmmmm. Y un pueblo idiotizado que ve a los yeyesitos chukis estos, como si fuesen fabulosos intocables unicornios rosados y un puerquito pink que los vaquea llamado Benicio Robinson.

Alguna vez alguien cuerdo y patriota pensó siquiera que esto pasaría DESPUÉS de CIVILISTAS con pañuelos blancos moquientos. No «ombe» pueblo por favor. Mándalos ya pal carajo y !haste respetar¡

REFERENDUM CONSTITUCIONAL YA!!

 


Spread the love