No les des tregua ¡Bukele! ALMAGRO también DEBE ir preso si pisa El SALVADOR, por CORRUPTO.

"Otorgamiento de impunidad a un criminal”, en referencia a Muyshondt
7 Junio, 2021
7:43 am

Spread the love

Así están las cosas cuando el autoritarismo impone las reglas.

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

Almagro como Secretario General de la OEA, brazo sometedor de los Estados Unidos de Norte América, plegado como fiel lacayo, ya no somos solo los tildados de  «COMUNISTAS» quienes denunciamos sus desmanes y abusos, como ciudadanos libres y rebeldes al sistema de la imposición, opresión y esclavitud adrede disimulada que nos obliga a tener corruptos como mandatarios que son a su vez los ejecutadores de los saqueos para sus amos «yankis».

Tránsfugas del patriotismo leal y soberano que merecen las patrias de Bolívar, Morazán, Juárez, Martí. Como tantos otros libertadores que se enfrentaron a los colonizadores ayer, provenientes del viejo mundo.

Nayib Bukele no es de izquierda, tampoco de derecha EL SOLO AMA, DEFIENDE Y PROTEGE SU ¡PUEBLO! EL QUE LE CONFIO LA REGENCIA! EL SALVADOR HOY ESTA Y POR FIN EN BUENAS MANOS.

Aspiramos como centroamericanos y latinos, que desde la Patagonia al Rio Bravo, si no somos una sola nación, por lo menos que tengamos los mandatarios y gobiernos con la valentía y altura! El amor patrio para hacer que prevalezca su dignidad.

El presidente de El Salvador acusó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de promover la impunidad en el país con el nombramiento como asesor de Ernesto Muyshondt, un ex alcalde que afronta dos procesos penales. “El secretario general le otorga impunidad o intenta otorgarle impunidad a un criminal salvadoreño, él (Almagro) sabía de esto”, señaló el presidente en una rueda de prensa.

El mandatario, quien criticó a Almagro, aseveró que “ya no se puede confiar en la OEA” porque, a su juicio, está “promoviendo una agenda política” y había un “otorgamiento de impunidad a un criminal”, en referencia a Muyshondt

El jueves Almagro anunció en Twitter que Muyshondt, ex alcalde de San Salvador (2018-2021), se unía como “asesor a la Secretaría General”.


Spread the love