Occidente mete juegazo a Bocas

Occidente marcó una en la novena, suficiente para sentenciar el partido
13 Octubre, 2021
4:20 am

Spread the love

Fedebeis. Occidente brilló con luz propia y sacó un tremendo triunfo 7 carreras por 6 sobre Bocas del Toro en partido no apto para cardíacos en el 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente Para que se juega en honor a José “Pepe” Cortez Ovalle.

Con el juego empatado a 6 carreras en 8.0 entradas completas, Occidente marcó una en la novena, suficiente para sentenciar el partido. Cristian Cáceres en labor de relevo trabajó 3.1 episodios en la recta final del partido, incluyendo boleto y dos ponchados, para asumir el triunfo.

La derrota fue para el derecho Jesús Sánchez que trabajó 2.1 entradas, con 3 hits admitidos, 2 anotaciones (sucias), dos boletos y un abanicado.

Occidente atacó temprano con 5 carreras en la alta de la segunda entrada, 1 en el octavo y otra más en la novena para asegurar el triunfo, sumando 5 hits y sin errores en el terreno. Bocas del Toro fabricó una en la baja de la segunda, 1 en la baja de la quinta y 4 en la parte inferior de la sexta entrada.

Por Occidente destacaron con el bate, Víctor Acosta de 5-2 con una empujada, Luis Sánchez de 5-1 con anotada y Luis Samudio de 3-1.Por Bocas Allen Córdoba de 4-2 con 2 remolques, Gerld Chin de 4-1 y Jhonny Santos de 4-1 con dos anotadas.

Fuente de la notica

 


Spread the love