Panamá con muchos errores ante Vietnam en el Mundial de Futsal; Botana lo lamenta

Nos toca jugar con la escuadra de Brasil.
17 Septiembre, 2021
6:23 am

Spread the love

Panamá cometió errores, fue ingenuo, no materializó las ocasiones de gol, admitió técnico del elenco nacional, luego de caer ante Vietnam por 3-2.

Panamá cometió varios errores en su juego, en la definición, pero también al momento de defender y tampoco pudo descifrar a un plantado equipo de Vietnam al caer 3-2, en su segundo partido en el Mundial de Futsal Lituania que se realizó en el Klapeida Arena en la ronda regular del Grupo D.

El técnico del elenco panameño, el venezolano José Manuel Botana, lamentó que el plantel istmeño cometió errores, inclusive a balón parado que costó un gol.

En el juego, Panamá tuvo más posesión de balón un 60% contra un 40%, pero no pudo quebrar la defensa de los vietamitas que lo esperó, contragolpeó e inclusive puso en peligro el arco panameño en varias ocasiones.

Los vietnamitas anotaron por intermedio de Doan Phat Chau y Min Tri Nguyen, sus dos primeros goles.

Mientras que las dos dianas del equipo panameño fueron convertidas por Abdiel Castrellón, así terminó el primer tiempo

Pero en el complemento, cuando Panamá jugaba mejor, una falla en la defensa panameña fue aprovechada por Van Hieu Nguyen para anotar el tanto del los vietnamitas.

Luego del gol, Panamá lo intentó, lo buscó, pero Vietnam se cerró muy bien, defendió y sostuvo la ventaja para salir con el triunfo.

Al final del partido, el mismo técnico de Panamá, José Manuel Botana, admitió que se «cometieron errores, ingenuidad, eso es muy difícil, siempre estamos remando contra la corriente», precisó.

Pese a todo ello, Botana destacó la «actitud» de los jugadores, pero volvió a lamentar que no se pudo «materializar en gol las oportunidades que se creo».

Botana había dicho que tenía como meta poder ubicar a Panamá entre los 8 mejores en el Mundial de Lituania 2021.

En otro partido del Grupo D, Brasil se impuso a República Checa por 4-0.

Panamá deberá enfrentar el domingo a Brasil en su último partido de la ronda de grupo.

Fuente de la notica

 


Spread the love