Panamá debuta venciendo en penales a Francia en el Torneo Maurice Revello

Torneo Maurice Revello
30 Mayo, 2022
5:51 am

Spread the love

Por reglamento de la competición, el encuentro se decidió por los tiros penales y la victoria se la llevó la escuadra panameña

La Selección Nacional Sub-21 de Panamá en debutó ayer en el Torneo Maurice Revello al igualar por 0-0 ante el anfitrión Francia en la jornada inaugural del grupo A.

Por reglamento de la competición, el encuentro se decidió por los tiros penales y la victoria se la llevó la escuadra panameña por 4 a 2 para la sorpresa de todos los presentes en el estadio de Lattre, en la ciudad francesa de Aubagne.

El triunfo en penales significó un punto extra para los dirigidos por David Dóniga, para sus dos primeras unidades en el antes denominado Torneo Esperanzas de Toulon.

La figura en la tanda de penales para Panamá fue el guardameta Emerson Dimas, quien detuvo un disparo y provocó que otro se marchará afuera.

Por los panameños anotaron Ricardo Phillips, Ángel Orelién, José Córdoba y David Contreras, con el de la victoria.

Después de la primera jornada en el grupo A, Panamá se ubica segundo con dos puntos producto de su triunfo en penales, mientras que los franceses son terceros con una unidad. El líder es Argentina con tres.

El próximo partido para la Sub-21 es este miércoles 1 de junio cuando se mida ante Argentina, en un partido a jugarse en la ciudad francés de Vitrolles, desde las 7:00 a.m. (hora de Panamá).

Para hoy y mañana el equipo entrenará en la cancha natural de la comunidad de Peyrollaise-en-Provence, preparando el juego ante los argentinos.

Fuente original de la Noticia


Spread the love