Panamá se manifestó en contra, ante el apoyo que la alcaldía promovía al matrimonio igualitario

24 Noviembre, 2020
9:06 am

Spread the love

«En un país, donde hay muchos ciudadanos sin decoro, nos toca a unos cuantos cargar sobre nuestros hombros el decoro de los demás.» José Martí.

Felicito por mi parte, al grupo que valientemente sale a desafiar los abusos y actitudes perversas de la hipócrita alcaldía que utiliza las paradas publicas para promover INCONSTITUCIONALMENTE, un acto regulado ya por la ley.

Lo espurreo e ilegal de esta acción, es repudiada por la enorme mayoría que ni apoya el matrimonio igualitario ni apadrina actos de este tipo a la luz general.

Este y los demás anuncios promovidos en puestos y paradas publicas, efectivamente deben ser ya desarticuladas y la fiscalía actuar de oficio, donde esta la ANTAI y su directora que no dan la luz a estos actos.

No se debe ni se puede imponer una idea contraria a lo que indica la naturaleza, la constitución, la iglesia, la moral y buenas costumbres, la dignidad de cada hombre y mujer panameña y la obligación de cuidar la salud mental y espiritual y moral de nuestros infantes.

Me uno enérgicamente y aceleremos este proceso de lucha, están quebrantando la propia ley en contubernio con el gobierno achichinque de el poder económico maléfico mundial que se tomaron en las Naciones Unidas, por encima del propio articulo 16 de la carta universal de los derechos humanos emitidos en la asamblea de Paris el 10 de diciembre del año 1948.

Resolución 17A.
Y que dice así:

Articulo 17

  • 1 . Los hombres y mujeres a partir de la edad núbil, tienen derecho sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutaran de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de la disolución del matrimonio.
  • 2.Solo mediante libre y pleno conocimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
  • 3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del estado.

Concluye así lo mandatorio por las propias Naciones Unidas que hoy, cumple 72 años y hoy, imponen su violación flagrante y los gobiernos aliados a sus amos, lo han hecho lo propio en sus países sin oposición o resistencia de sus habitantes.

En Panamá , a pesar de que existe un presidente, un alcalde de la comuna capitalina, y funcionarios públicos como la Ministra de FAMILIA el propio procurador general que se hacen los que no ven, ni oyen, y lo permiten.

NOSOTROS ALZAMOS LA VOZ Y LA BANDERA TRICOLOR EXIGIMIOS RESPETO A LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES CIUDADANAS.

La propia Constitución de la Republica Panameña que rige nuestro comportamiento social en sus artículos 57 y 58 deja en claro que el matrimonio es entre hombre y mujer.

EL CODIGO DE LA FAMILIA ENTRE OTROS.
PORQUE SE IRRESPETA?
NO EXISTE UN CAMBIO EN EL ESTATUTO DE NACIONES UNIDAS AL RESPECTO.
TAMPOCO EN NUESTRA CONSTITUCION Y CODIGO DE FAMILIA
EL HECHO ABIERTO EN CONTRAVENCION DE LAS LEYES, COMETIDO POR LA ALCALDIA PANAMEÑA, TV CANAL 2 ENTRE OTROS PROMOTORES DEL GRUPO DEL MATRIMONIO IGUALITARIO
CONSTITUYE UN HECHO DELICTIVO, QUE SE DEBE FRENAR.

Por mi bisnieto, mis nietos y mis hijos, peleare hasta el final y con todas mis fuerzas

NO AL MATRIMONIO IGUALITARIO


Spread the love