Pedro Castillo ganador en las elecciones de Perú

Pedro Castillo, gana en las elecciones en Perú
9 Junio, 2021
7:47 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo
El día 24 de este glorioso mes,celebramos el triunfo en la batalla contra el tirano colonizador en ¡Carabobo
!

Igual a la de Ayacucho y Junín. Hoy el pueblo peruano, hijos del libertador, con reseña de su estirpe gloriosa, libra la mas feroz de las luchas con las armas del civismo propio de la civilización, dando un ejemplo al ¡mundo! Indiscutiblemente que los pueblos latinoamericanos tienen una reserva de patriotismo honor y dignidad soberana.

Un pueblo bajo la tiranía del capital, impuesta por los sátrapas lacayos del cruel sistema, decidieron hartos de lo mismo tras cada promesa hueca, perdida en la oscuridad de la corrupción, codicia desmedida que a convertido a los políticos casi todos el lacras sociales, carroñeros y delincuentes de las mas terribles acciones y entre ellas la pedofilia  el coimeo vulgar, peculado criminal y genocida el lavado de dinero, narcotráfico, trata de blancas y sicariato. y el transfuguismo que les lleva al mercantilismo de su propia madre que los pario, ¡LA PATRIA!.

Escuche en mi país (Panamá) letras y voces alentando a no votar por Pedro, al pueblo peruano representado en un humilde digno y honroso hijo de ella, porque esta lleno de virtudes para gobernar, lo llenaron de epítetos sin conciencia al respeto de la verdad que sazona su personalidad .

¡Hipócritas! Esclavos de la egolatría, la lisonja y el reptilismo.

Quieren evitar lo que inexorablemente VIENE PARA ¡Panamá! DECENCIA , HONRADEZ Y SOBERANIA DIGNA, es decir alcanzar por fin la victoria en un Panamá para todos y no para las doce familias que encabezan la TIRANIA.

HOY GLORIOSO DIA, El pueblo peruano se libera tras enfrentar dura batalla y ¡VENCIO! Se une así al ejercito de pensantes activos BOLIVARIANOS tras la concretización del sueño de LA PATRIA GRANDE.

Otros motivos de alegría en el continente mestizo es el triunfo de MORENA en las mas importantes elecciones de México en escogencia de diputados, gobernadores y alcaldes entre otras autoridades de menor rango .

Manuel López Obrador gano mayoría de escaños y  gobernaciones, AMLO se fortalece y en Colombia HOY precisamente las comisiones de ONU y sus derechos humanos, constatan las terribles violaciones del dúo que gobierna ese país, Iván Duque y Álvaro Uribe.

En Honduras igual pasara con Xiomara de Zelaya.

En Brasil Vuelve Lula Da Silva. Y Chile dará una sorpresa, EL RELAJO TOCA A SU FIN.

La opción la tiene el pueblo cansado y maltratado por las mismas fuerzas oligárquicas mas crueles aun que los colonizadores de siglos pasados.

UNA NUEVA ERA LES ESPERA PORQUE EN EL 2022 Gustavo Petro gobernara para los Colombianos, como ya es una realidad, Pedro Castillo en el Perú.

Y TÚ PANAMÁ ¿CUANDO?

¡SI Si! Para que salga quien defienda el tesoro, la dignidad, la soberanía de ESTE país.

TIENE QUE SER PATRIOTA, HUMILDE, INTELIGENTE, MAS ESPIRITU QUE MATERIA, HONESTO A CARTA CABAL, SIN PREJUICIOS Y ENEMIGO DEL ESTIGMA, CRISTIANO, BUEN CIUDADANO , BUEN VECINO, BUEN AMIGO, BUEN HIJO Y BUEN HERMANO. SOLIDARIO ANTE LAS VISCICITUDES DEL PROJIMO! DECENTE BONDADOSO, CONSIENTE QUE EL HOMBRE QUE MAS VALE, ES AQUEL QUE DA A LOS DEMAS, COMENZANDO POR LAS COSAS DEL ESPIRITU Y NO POR LO QUE TIENE.

VALIENTE! SOBRE TODO CAPAZ DE SER LEAL A SUS PROPIOS PRINCIPIOS! Y CON TALES ATRIBUTOS TIENE QUE SER SOCIALISTA CONVENCIDO.

AHHHHHH. PERO EL PREJUICIO DE UN PUEBLO ADREDE IGNORANTE LO CONDENA A VIVIR MISERABLE DE SUS CREENCIAS AL CULTO A PERSONALIDADES CUYO UNICO ATRIBUTO ES EL DINERO! TRISTESA DAN LOS REPTILES VERLOS COMO SE ARRASTRAN!!!!!.

VIVA LA HERMANA REPUBLICA DEL PERÚ! VIVA PEDRO CASTILLO


Spread the love