Periódico Constituyente -En Junio Cumplimos un Año

Felicidades, hemos cumplido un año de lucha y venimos con mas contenidos
31 Mayo, 2021
8:12 am

Spread the love

El próximo mes de Junio, cumplimos aniversario de funciones docentes informativas y denuncias. Con el estandarte de la Constitución que merece y reclama el país.

En www.periodicoconstituyente.org , nos encontrara siempre decididos, sin lineamientos ni pretensiones proselitistas como tampoco codicias avaricias económicas.

Tampoco pretendemos competencia pero si estamos en guerra campal contra la injusticia, la tiranía la corrupción y la imposición continuada de la constituyente militarista y prostituida por la complicidad de supuestos civilistas que solo pretendieron desplazar un sistema espurio y de facto, para ubicarse ellos como los señores feudales de Panamá , como lo ha sido hasta hoy.

 

 

 

 

 

Periódico Constituyente (repetimos) es la resistencia del pueblo a la corrupción, la perpetuidad de inmoralidad y el cierre al paso de los apátridas que convierten al pueblo en esclavos, www.periodicoconstituyente es un esfuerzo sincero de quienes amamos a Panamá solidarios con las clases marginadas de la opresión rampante, inescrupulosa y carroñera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Primer Aniversario del periódico digital www.periodicoconstituyente.org agradezco profundamente la entrega en el trabajo de Sara Isabel Pantoja (nuestra presidenta) a los fluidos lectores, y colaboradores todos de este medio digital que pronto será nuevamente impreso para la lectura física y diaria de un rotativo matutino.

Por mi parte y como director de este medio, agradecido y complacido, hemos avanzado mucho mas allá de lo esperado.

La lucha es larga, comenzamos !YA!

Carlos Castillo


Spread the love