Plaza Amador y Veraguas se juegan la temporada en los ‘playoff’ de la LPF

"El Equipo del Pueblo", dirigido por Jorge Dely Valdés coronó en el pasado Apertura 2021.
23 Noviembre, 2021
7:11 am

Spread the love

Un partido único, 90 minutos, es lo que tiene el ‘Equipo del Pueblo’ dirigido por Jorge Dely Valdés y el conjunto interiorano de Veraguas CD , para conseguir uno los boletos a semifinales del Clausura 2021, que otorga la repesca o ‘playoff’.

Plaza Amador y Veraguas CD se enfrentan en el último chance por llegar a las semifinales del Clausura 2021, en un solo partido, hoy en el estadio Maracaná a las 8:00 p.m. se juegan toda la temporada.

Es un partido único de repesca, repechaje, «playoff» como se quiera interpretar, lo cierto que el ganador acompañará a Herrera FC a las semifinales y el equipo que pierda tendrá que despedirse de la temporada y pensar en el próximo año para el torneo de Apertura 2022.

«El Equipo del Pueblo», dirigido por Jorge Dely Valdés coronó en el pasado Apertura 2021, y mantienen ese deseo de poder llegar a otra semifinal y final del fútbol panameño.

Veraguas CD quiere volver a jugar semifinales en la máxima categoría del fútbol panameño, en el pesado Apertura 2021 en estas instancia eliminaron a Deportivo del Este en tiros penales 5-4, luego de terminar el parido empatado 1-1.

En ese torneo en las semifinales fueron derrotados en la llave por Universitario de Coclé en un resultado global de 2-0.

La otra llave de repesca la juegan mañana, Alianza contra el CAI de La Chorrera en el «Muquita» Sánchez.

Fuente de la notica


Spread the love