Se nos olvidó ser panameños

Nos emocionamos por un partido de fútbol, por una canción, por un reguesero, pero a la hora de protestar no nos importa.
5 Noviembre, 2021
7:11 am

Spread the love

Si señores, hace rato que la mayoría de los panameños dejaron de saber que es serlo; se emocionan por un partido de fútbol, por una canción, por un reguesero pero miran para otro lado cuando se les pide que participen en alguna protesta contra la corrupción, salen con todo tipo de excusas baratas. Ya parece que vivimos en total anarquía: a cada rato veo carros en contra vía, el país está sucio, el maltrato y la violencia esta generalizada y son cada vez más terribles; en fin, cada uno vive su vida como quiere sin importarle el daño que le pueda ocasionar a su propio país.

Sinceramente espero más de alguien que se emociona cuando escucha Patria de Rubén Blades. La emoción es buena, pero hoy y cada vez más, parece que cada ciudadano hala para su lado, el que le conviene. No importa si hace daño a otros o destruye el país.

Luego de más de un año de pandemia siento que estamos peor que antes.  El encierro y las muertes no nos cambiaron para bien.

Empezamos a celebrar el Bicentenario de nuestra independencia de España hace apenas 2 días y la gente lo único que quiere es parrandear, a pocos les interesa saber cómo fue que luego de liberarnos de España caímos con Colombia.

Todos deberíamos estar unidos condenando la corrupción que no come hasta los cimientos como nación y cumplir con nuestros deberes cívicos, sociales y familiares.

Ser panameños es mucho más que vestirse de rojo.

Fuente de la notica


Spread the love