Selección femenina busca lucir mejor ante Guatemala

Panamá vs Guatemala -Hoy grandioso amistoso
19 Febrero, 2021
12:00 am

Spread the love

Las selecciones nacionales femeninas de fútbol de Guatemala y Panamá volverán a verse las caras desde el mediodía de este viernes en otro encuentro amistoso.

El partido se jugará en el estadio Pinula Contreras, ubicado en la localidad de Santa Catarina Pinula, situada al sureste de la capital guatemalteca.

Guatemala salió airosa en el primer duelo el pasado martes por marcador de 3-1. Ahora las panameñas quieren mostrar una mejor cara y darle el primer triunfo al mexicano Ignacio “Nacho” Quintana, nuevo técnico del equipo nacional.

“Nos toca sacar la victoria, es lo que queremos y tenemos que echarle ganas. Estoy segura de que la confianza que de pronto no tuvieron algunas compañeras en el primer partido, la tendrán en el próximo”, comentó la legionaria Marta Cox, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y quien marcó de penal el único tanto nuestro en el compromiso anterior.

“Hemos entrenado para corregir los errores que cometimos en el partido anterior”, agregó Cox.

Pruebas de PCR

Ayer, todos los integrantes de la delegación panameña tenían contemplado someterse a pruebas PCR, para descartar la presencia del virus de la Covid-19.

Luego, en horas de la tarde, las seleccionadas cumplirían con su última sesión de entrenamiento en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Guatemalteca de Fútbol.

Es posible que el DT Quintana presente muchas variantes para el juego de hoy


Spread the love