Selección panameña vuelve a los microciclos con miras al fogueo con contra Perú

Al equipo ayer se incorporó el atacante Jefferson Farfán.
11 Enero, 2022
7:56 am

Spread the love

Panamá tendrá su primer entrenamiento del 2022 y será con miras a su partido amistoso ante Perú, equipo donde ayer se incorporó el atacante Jefferson Farfán.

Por lo menos un mes después de realizar su último microciclo, el seleccionado panameño retoma los entrenamientos con miras al partido amistoso contra Perú en Lima y también de cara a los tres juegos eliminatorios que se avecinan de la Octagonal de la Concacaf camino a Catar 2022.

El seleccionado panameño terminó el pasado 7 de diciembre el año 2021 con David Dóniga realizando microciclos con los jugadores del plano local y algunos legionarios que se encontraban de vacaciones, según los datos de la Fepafut.

Desde entonces, el combinado mayor no ha entrenado y retoma hoy la actividad en el estadio Rommel Fernández, las prácticas inician a partir de las 6:00 p.m.

El técnico Thomas Christiansen que ha estado fuera del país, visitando algunos jugadores en Europa y de vacaciones, citó para a 25 jugadores para los entrenamientos con miras al partido amistoso el 16 de enero contra Perú.

El equipo peruano ha estado realizando microciclos desde hace más de una semana bajo las órdenes de su técnico Ricardo Gareca y ayer se incorporó a los entrenamientos el atacante o extremo Jefferson Farfán.

El también jugador de Alianza, Lima había estado aislado por precaución, pero ayer se confirmó su asistencia a los entrenamientos con miras al partido ante Panamá, según medios del país sudamericano.

El amistoso contra Perú, sirve como parte de la preparación para la siguiente ventana de tres partidos de la Octagonal de la Concacaf que tendrá Panamá, que será visitar a Costa Rica el 27 de enero, tres días después recibe en el estadio Rommel Fernández a Jamaica y cierra el 2 de febrero contra México en el estadio Azteca.

El último partido de la Octagonal de Panamá fue contra El Salvador el pasado 16 de noviembre en el estadio Rommel Fernández y que ganó 2-1.

Fuente de la notica


Spread the love