¿Sera cierto que la China y los Estados Unidos podrán coexistir agarraditos de la mano?

Napoleón, lo dijo "China es solo un león dormido"
5 Octubre, 2021
6:45 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo

Así es como China aprendió de América.

Recientemente escuché a algunos canadienses charlando conmigo, diciendo que China es una vieja y honesta, cualquiera puede intimidar. Pero recientemente, cómo es que China es tan vaca Ah, ni siquiera comer. Piénsalo, te digo, esto es lo que los estadounidenses enseñan. De hecho, el que está cerca de la tinta es rojo, el que está cerca de la tinta es negro. Los estadounidenses hacen lo que los chinos hacen.

Los Estados Unidos tienen GPS, China tiene Beidou inmediatamente; Estados Unidos tiene su propio teléfono Apple, China inmediatamente salió de su propio 5G, Huawei; Los Estados Unidos elevan los aranceles a China y China se opone a los aranceles. Estados Unidos dijo quién no entra, China inmediatamente fuera de la lista negra.

Mira, es igual a lo que los Estados Unidos hacen. China lo usará tan pronto como lo aprenda. Lo más indignante es que los estadounidenses dan a China estos movimientos, los chinos toman Australia y Canadá y Japón y otros países para practicar, lo que equivale a tomar su práctica, después de la práctica Ah, fácil de usar.

Verás, China tiene esta hegemonía hoy, y los estadounidenses enseñan a cooperar. Creo que tiene sentido. Porque China solía llevar estanterías.

No puedes ser un caballero cuando tratas con un bribón.

Coexistimos pacíficamente, somos un gran país, debemos ser respetuosos con la etiqueta. En realidad no es así. El mundo de hoy es la Ley de la selva. Por lo tanto, China debe dejar de lado su cuerpo y unirse a los bribones de la selva. Para saber cómo el otro lado está jugando a las cartas, cómo jugar. Deberíamos aprender.

Sabes, ser un bribón es un trabajo técnico. De hecho, aprender mal también es muy rápido. Los chinos tienen una gran comprensión, y qué 36 trucos, siete espadachines y cinco justicia, el romance de los tres reinos, lo que no es de China, pero no lo es. ¿Si realmente haces el truco, no tienes que hacer que los chinos, quién no puede ser cruel?

Todavía estamos dispuestos a vivir juntos de la mano

Por supuesto, estoy dispuesto a la paz mundial, China y los Estados Unidos son realmente amistosos y el mundo se convierte en una gran familia. Es bueno que todos vivan juntos de la mano. ¿Pero la pregunta es, qué pasa si no quiere que lo hagas bien? No puedes seguir siendo intimidante. Por supuesto, mucha gente dice que China es un lobo de guerra. Cada vez que esto sucede, les muestro el hecho de que Estados Unidos tiene más de 200 bases militares en todo el mundo, con buques de guerra y portaaviones en todas partes. ¿Dijiste que China era un lobo de guerra, así que no menospreciaste a América?¿No intimidas a América?¿China es un lobo de guerra, qué debería ser América?¿China tiene buques de guerra en el extranjero?¿Hay una base militar?¿No es así?¿China está atascada en las puertas de los Estados Unidos y se ha manifestado sin piedad?¿No, se llama Lobo de guerra?¿Por qué hablas así?

Comentario del autor:

En un estilo humorístico, el Sr. Cui describe la situación actual de China y los Estados Unidos en el mundo de hoy y las profundas relaciones entre las grandes Potencias resultantes.

En primer lugar, la forma en que China y los Estados Unidos tratan con la hegemonía ha cambiado profundamente, ya no se resigna ciegamente, sino que «gobierna a los extranjeros con el fin de controlar a los extranjeros» y «gobierna a los Estados Unidos con su propio camino», para que los Estados Unidos puedan saborear el sabor de la hegemonía. En la actualidad, el efecto es muy bueno. La actitud de Estados Unidos hacia China se está invirtiendo y ya no se atreve a ser tan dominante como siempre.

En segundo lugar, China ha adoptado la táctica de distinción, es decir, ha adoptado la táctica de contraparte contra el principal oponente de los Estados Unidos, cómo te enfrentas a mí, cómo te trataré, uno por uno, no es suave, pero deja cierto margen de maniobra, hay margen de maniobra. El «pequeño seguidor» de los Estados Unidos, que toma un golpe abrumador, no se atreven a salir, como Australia, Japón, Canadá, Gran Bretaña, Lituania y otros Estados Unidos, el culo trasero de los Estados Unidos, outcrop Beat, Beat Rolling, dejar que prueben «seguir a los Estados Unidos para hacer el mal» amargo. El resultado fue bueno, ya que Australia estaba en problemas económicos y trató de reanudar las conversaciones con China, pero China lo dejó a un lado y lo ignoró. Canadá ha vuelto a poner el barco de la tarde Meng, Lituania está buscando la reconciliación con China. Japón no se ha atrevido a hablar fácilmente de Taiwán últimamente.

En tercer lugar, sigue las reglas de la selva y baila con Lobos como lobos de guerra.

Sí, el mundo sigue siendo fuerte, quién es el Señor, quién decide, qué reglas, orden, Ley, moral, qué leyes de mercado, leyes de competencia; Lo que los derechos humanos, la democracia y la libertad son máscaras, envolturas, si quieres usarlos, úsalos, no quieres usarlos, arranca, todo habla con fuerza. China es un caballero modesto con una historia de cinco mil años de civilización, pero no hay escasez de habilidades para hacer frente a los bribones. Para tratar con el bribón, debemos abandonar el camino del caballero, recoger el camino del bribón y tratar con el bribón por medio del bribón.

La conclusión final es que, de hecho, los Estados Unidos no enseñaron a China a ser arrogante, y China en sí misma tiene una base hegemónica, antes no estaba dispuesta a usarlo, ahora se ve obligada a usarlo, y, en comparación con los Estados Unidos, mucho más espléndido, mucho más hábil. En cuanto a la «Ley de lucha», China es el maestro ancestral, los Estados Unidos durante más de 200 años son demasiado tiernos. ¡No lo creas, Inténtalo!

O Napoleón tenía ojos para ver, ya había dicho Hola: China es sólo un león dormido, una vez despertado, conmocionará al mundo. Los jóvenes Estados Unidos  no entienden, no creen, ahora es el momento de enseñarles a hacer «el país».


Spread the love