Thomas Christiansen: ‘Ganar es vital ante El Salvador’

Se espera gran cantidad de público, se pide comportamiento para evitar sanciones.
15 Noviembre, 2021
6:04 am

Spread the love

El juego ante los salvadoreños no es para la ‘Roja’ una oportunidad de venganza por la derrota sufrida en el Cuscatlán, sino una opción para consolidar el momento que atraviesa el equipo y sumar de a tres con miras a seguir entre los punteros.

El técnico de la Selección Nacional, Thomas Christiansen, aunque no pronosticó resultados para el partido ante El Salvador, mañana, dijo que él y su equipo son ambiciosos y van por los tres puntos.

«El triunfo es vital ante los salvadoreños para alejarnos de los equipos de abajo de la tabla y mantenernos entre los punteros», dijo el estratega.

«No veo el partido como una venganza porque nos ganaron 1-0 en el estadio Cuscatlán, pero tenemos que hacer valer nuestra localidad este martes», añadió.

Christiansen afirma que todos los jugadores están bien y la única baja es Alfredo Sthepns, quien tiene dos tarjetas amarillas.

El entrenador europeo no descarta hacer grandes cambios en el equipo que habitualmente sale de titular.

«Tengo un problema a la hora de elegir porque tengo buenos delanteros, pasan por buenos momentos en sus equipos y eso me da tranquilidad», expuso.

Thomas Christiansen ratificó que los partidos de local son cuatro finales y que de ganarlos podrían ser la puerta al Mundial de Catar 2022.

Christiansen pidió un respaldo total de la afición para mañana, pero a la vez solicitó buen comportamiento en las gradas para evitar sanciones que calificó de perjudiciales para Panamá y la Fepafut.

Por otro lado, el capitán Aníbal Godoy coincidió con Christiansen de nada valdrá el triunfo en Honduras, si no ganan en casa.

Godoy también recalcó que tendrán que ser inteligentes y plantear el fútbol contundente que de locales ya han mostrado.

Fuente de la notica


Spread the love