Ticos vienen por el triunfo ante Panamá en el Rommel Fernández

Costa Rica viene por el triunfo. Vamos mi Panamá.
31 Agosto, 2021
7:01 am

Spread the love

Los costarricenses iniciaron su concentración ayer en San José, se espera que hagan el reconocimiento mañana de la cancha del Rommel Fernández.

Los jugadores de Costa Rica han estudiado, seguido los pasos a Panamá con miras al debut de ambos equipos en la Octagonal de la Concacaf en el estadio Rommel Fernández este jueves 2 de septiembre.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Luis Suárez al servicio de Costa Rica, tiene sus primer objetivo, sumar tres puntos en el «Coloso de Juan Díaz», algo que deberá impedir el seleccionado panameño a toda costa, debido que juega en su casa.

«Hay que enfocarnos en el partido del jueves, sumar», dijo el seleccionado costarricense Randall Leal, al referirse a los tres partidos que tienen los costarricense en las fechas eliminatorias de septiembre.

Costa Rica visita a Panamá el 2 de septiembre, recibe a México tres días después y enfrenta a Jamaica el 8 de ese mismo mes como local.

«No tenemos mucho tiempo, ni muchos entrenamientos, admitió Leall, quien agregó que exista buena disposición de los jugadores para el partido del jueves.

El volante costarricense, no profundizó en detalles, fue claro al expresar, «hemos visto a Panamá, nos enfocamos en atacar las debilidades de Panamá para hacerles daño», dijo en forma tajante Leall, también compañero del panameño Aníbal Godoy en el Nashville SC de la MLS de Estados Unidos.

Por su lado, Fernando Faerrón, añadió que han analizado, visto videos, estudiaron lo que puede hacer Panamá en ataque, en defensa, puntualizó.

Panamá tiene jugadores con mucho físico, juegan bien con balón y su defensa es fuerte, dijo el también defensa de la Liga Deportiva Alajuelense, en un video de la Federación de Fútbol de Costa Rica.

Según se pudo conocer el equipo costarricense estará arribando a Panamá hoy en la noche, mañana realizará el reconocimiento de la cancha del Rommel, con miras al partido del jueves.


Spread the love