Universidad Nacional de Panamá Regional Colón, se engalana con docencia magna para bien de nuestra justicia

Carlos Castillo
5 Octubre, 2020
4:02 am

Spread the love

Una ocasión especial para ponerse a tono en estos temas trascendentales en la vida Nacional.
La provincia de Colón , históricamente combativa y cuna de grandes figuras en temas legales, de justicia y soberanía. Sera el escenario de este evento de máximas dimensiones en el ámbito de nuestra justicia y seguridad social en desarrollo.
Cátedras precisas en el tiempo y espacio donde cada Panameño conozca sus derechos y no pierda oportunidades en banalidades.
Especialmente aquellas figuras Públicas que nos representan.
No dudo! Estarán presentes los cabezas de autoridades. Su gobernadora, su alcalde Alex Lee Diputados como Jairo (Bolota) periodistas como Delfia Cortez, y de las Provincias, de Panamá por su cercanía y con tantos abogados faltos de docencia de esta naturaleza para que se compenetren, y ejerzan mejor su profesión .
Los Fiscales de circuito, Jueces y Magistrados.
Defensor del pueblo, ESTUDIANTES! y todo aquellos que deseen conocimientos profundo sobre nuestras LEGISLACIONES de justicia.
Miguel Antonio Bernal Villalaz indudablemente es un maestro en las ciencias jurídicas, igualmente Boris Barrios González. Alejados de cualquier podredumbre moral y profesional en el común transfuguismo indecoroso que a llevado a Panamá a los estándares de indecencia en en un desbarajuste de nuestras garantías y debido proceso.
Luchadoras y también abogada como lo es Zulay Rodríguez, hija de otro maestro de los temas legales como lo fue su Padre que en Paz descanse.
Hay! Claro que si! De quien aprender.
Acerquémonos! Apostemos al saber y estaremos reconstruyendo un Panamá culto , justo y a derecho.
UNIVERSIDAD DE Paraná , regional de Colón, se viste de gala el día 26 de Octubre a las 6pm a 9pm.
Prepara tu ZOOM.


Spread the love