Victoria y clasificación. Panamá alista las maletas a la segunda ronda de las Eliminatorias

Panamá lista para Curazao el sábado camino a Qatar
9 Junio, 2021
5:52 am

Spread the love

La segunda fase inicia este sábado en el Rod Carew y culminará el martes en Willemstad

Anibal Godoy de Panamá celebra un gol contra R.Dominicana hoy, en un partido de las eliminatorias centroamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Rod Carew en
Ciudad de Panamá (Panamá). EFE/Bienvenido Velasco
Con dominio en la posesión de la pelota y en las ocasiones de gol generadas, Panamá ha vencido 3-0 a la República Dominicana y se ha clasificado a la segunda fase de las Eliminatorias de la Concacaf, camino a Catar 2022.

El combinado panameño alineó con un 4-3-3 en el que destacaba la presencia de jugadores como Adalberto Carrasquilla, Eduardo Guerrero y José Fajardo. Christiansen realizó múltiples cambios y llegó a tener juntos en cancha a los ‘españoles’ Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez, junto a Alberto Quintero.

La primera celebración de los panameños en el estadio Rod Carew llegó a los 8 minutos de la primera parte con un fortísimo remate de Anibal Godoy. El Samurai Jr. supo aprovechar el espacio generado en un ataque que mantuvo vivo Alberto Quintero, quien astutamente le robó las espaldas de un defensor dominicano. Su remate fue imposible para el meta Rafael Díaz.

La segunda anotación del partido fue obra de Edgar Yoel Bárcenas, mientras que el gol final fue de Cecilio Waterman.

Fuente original de la Noticia


Spread the love