¿Y es que los poderosos tomaron el Poder en Panamá?

Procuraduría De La Nación. Balboa edificio 764
22 Febrero, 2021
7:43 am

Spread the love

Por. Carlos Castillo

Carlos Castillo
Las familias del poder económico político social. Determinan quien es el Procurador de Justicia, el Contralor de la Republica, el Director de la DIJ, el Jefe de la Policía, del Banco Nacional, de la Caja de Seguro Social. Y de allí, el resto de direcciones gubernamentales para utilizarlos como marionetas y ejecutar una justicia selectiva como la que estamos viviendo en el país.

Los actos aberrantes que hoy sacuden al país, viene de la descomposición moral de estos cuerpos de poder. Hijos de embajadores y dueños de gigantescos medios de comunicación que cometen graves violaciones de derechos humanos en adolescentes, familiares de estos que manipulan al Ministerio Público para dar un giro contrario a la verdad, socios poderosos de los mismos que cometen actos libidinosos y violaciones en niñas menores de edad, sicarios poderosos económicamente que adiestran menores para asesinar, y el Ministerio Publico los exime con la consabida impunidad, narcotraficantes que utilizan chivos expiatorios, valiéndose de la buena fe de estos, tratas de blancas profesionales que prostituyen con artilugios a niñas adolescentes, grandes empresarios, políticos y funcionarios que compran virginidades de niñas, otros que corrompen la hombría de jóvenes con apenas mentecitas en formación y es el caso que atañe y a florecido dramáticamente con los resultados consabidos con respecto a la inmoralidad que nos corroe, el estado putrefacto de los empoderados de la cúpula social dominante.

Si agregamos en lo material y económico, la misma cúpula que se queda con miles de millones cuyo propósito debe ser destinado a las obras que mejoren la calidad de vida de los asociados todos.

Es terrible y no quiero extenderme en la realidad que vivimos producto de la exacerbada corrupción. Un diputado acostumbrado a manipular voluntades como lo hace Luis Ernesto Carles por ejemplo, tal como lo denuncia Idalia Martínez, indica que en este gran hervidero de corrupción, estamos hasta el cuello y algo hay que hacer.

José Luis Varela (Popi) tal como hoy también denuncia la diputada Villarino, es como para poner la cereza al «sundae». Señores conciudadanos, si ustedes están dispuestos a dejar un país mas consonó con la moral, la buena costumbre y la justicia, apréstate a protestar, a luchar, principalmente exigiendo una nueva Constitución, que demarque limites a estos funcionarios nuestros que todo evidencia, llegaron al poder y este a su vez lo han hecho ¡mas fuerte! Para gobernar a sus anchas en detrimento de los derechos de todos.

¡ES AHORA O NUNCA! Y LA COSA SE PONDRA PEOR SI NO ACTUAMOS. HOY 22 DE FEBRERO. TENEMOS UNA CITA EN LA NUEVA SEDE DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA EN BALBOA CERCA DEL NIKOS CAFE. HORA 3PM NO LE FALLES A LA PATRIA.


Spread the love